- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
- Las 100 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
No están siendo días fáciles para Nuria Fergó, pero como dice la famosa frase: "El amor todo lo puede". Juan Pablo Lauro, pareja de la cantante, ha tenido que ser intervenido tras sufrir una recaída de la neumonía neumocócica, una enfermedad pulmonar bacteria por la que estuvo ingresado en la UCI, y Nuria no ha podido estar junto a él, por lo menos físicamente. El pasado 11 de junio, el empresario argentino anunció en sus redes que los médicos habían decidido operarle porque la infección se había pasado a la pleura y el tratamiento intensivo que le habían puesto no había sido suficiente para eliminarla.
Lauro entró en el quirófano del hospital hospital Santa Elena de Torremolinos (Málaga) el día 12, pero justo esa fecha, Nuria tenía una importante cita profesional en Madrid. La artista presentaba ante los medios su espectáculo 'María Dolores Pradera, el homenaje a toda una vida'. Animada por su chico, la cantante siguió adelante con su proyecto, sabiendo que él se quedaba en buenas manos, acompañado por su madre. En uno de los descansos de la promoción, Nuria hizo un directo en Stories para contar cómo había salido la operación. "Me paso por aquí para informaros. Mi chico está bien. Entró en quirófano a las 12 y ha estado como tres horas. Ha salido todo bien. El médico le ha dicho a mi madre, que es la que estaba allí, que ha sido un trabajo muy meticuloso porque le han quitado todo lo que estaba en la pleura que era una cosa muy gelatinosa y por eso no drenaba. Ya está todo limpio y yo estoy deseando llamar a mi madre para poder verlo y darle un apretón virtual a través del teléfono", confirmaba la cantante, que, una vez más, agradecía todas las muestras de cariño que están recibiendo.
El romántico mensaje de Nuria Fergó a Juan Pablo Lauro
Nuria, a la que conocimos en la primera edición de 'Operación Triunfo', seguirá toda esta semana de promoción y no podrá estar junto a su chico, al que echa muchísimo de menos. Por eso, también ha usado sus redes sociales para compartir un precioso mensaje de amor. Una frase que dice lo siguiente: "Sabías que: 'amar a alguien sin verlo físicamente todos los días es una prueba de que el amor no está deltante de los ojos, sino del corazón'". Y por si queda algún tipo de duda añade: "Y tú, Juan Pablo, ocupas el mío", junto a un emoji con forma de corazón.
