- Terelu Campos: repasamos su intensa vida en imágenes
- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Los 35 mejores concursos de la historia de la televisión
Este 18 de junio, la conocidísima María Teresa Campos hubiera cumplido 83 vueltas al sol. Una fecha digna para recordar pero lo que está dejando huella de este primer cumpleaños tras su ida es la polémica que rodea a su familia. Este pasado lunes, Terelu Campos y Carmen Borrego recibieron el apoyo incondicional de familia y amigos en la misa homenaje a su madre, en la iglesia de Santa María de Caná en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Un homenaje que ha quedado empañado por la polémica al no ser invitado muchos que querían a la comunicadora.
Este mañana en el programa de 'Mañaneros', la hija mayor de la comunicadora desvelaba cómo fue el último aniversario de la presentadora. Aunque nadie sabía a ciencia cierta de que sería el último cumpleaños juntos, toda su familia tuvieron un mismo pálpito. "Mi hermana y yo nos miramos porque estaba medianamente bien. Le preguntamos si sabía qué día era y ella nos dijo '¿debe ser algo mío, verdad? y aquí lo sabéis todos'". En ese momento, sacaron una tarta, desafiando a la propia María Teresa, quien hasta esa fecha se había negado a soplar velas con número. "Ella detestaba que se le sacaran las velas que pusiera los años. Pusimos las velas presintiendo que iba a ser la ultima vez", contaba emocionada Terelu Campos.
"Tenemos una foto privada, pero ella no estaba para verla. Estaba muy mal", contaba la presentadora sobre su último cumpleaños en vida. A pesar de lo más que estaba, su familia estuvo unida. La presentadora pasó su último cumpleaños rodeada de Carmen Borrego y su marido, de sus nietas, Alejandra Rubio y Carmen Almoguera, además de una íntima amiga de la familia. "Como todos los años hemos estado juntos, ella super feliz. Es lo que te puedo decir", se aseguró.












