- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- La complicada vida de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey
Sofía Cristo no puede más y, entre lágrimas, sentencia la relación con su hermano Ángel Cristo. Después de que su hermano y su novia Ana Herminia anuncien boda y carguen, de nuevo, duramente contra Bárbara Rey en 'Lecturas' como ya hizo Ana en 'DIEZ MINUTOS' o Ángel en el plató de 'De Viernes', la DJ ha acudido a su puesto como colaboradora en 'Espejo público' y, aunque reacia a hablar del tema, ha acabado llorando pidiendo al concursante de 'Supervivientes 2023' que las deje en paz. "Mi madre es una mujer maltratada... Tiene 74 años y no la dejan en paz ni la dejan vivir. Cómo se podría sentir que un hijo haga algo así. No puedo más solo quiero que nos dejen en paz a mi madre y a mí. Si tiene que vender su puta boda que lo haga pero que no hable mal de mi madre" decía entre lágrimas arropada por Gema López.
Sofía Cristo, que ya dijo que lo estaba pasando muy mal por toda la polémica con su hermano Ángel Cristo, reconoce que ella se ha sentado en platós para hablar de ella, de su trabajo o sus adicciones pero que nunca lo ha hecho para hablar mal de su madre o su hermano y ha explicado que incluso se ha planteado dejar su trabajo en 'Espejo público'. "Estoy agotada y si mi trabajo va a ser hablar de esto no voy a seguir. Prefiero comentar actualidad y no comentar corazón", dice.
Sofía Cristo: "No voy a hablar de él nunca en mi vida. Yo no puedo ver a mi sobrina ni mi madre a su nieta y no salimos a hablar"
Sofía Cristo, que ya dijo que su hermano hacía apología de un maltratador refiriéndose a su padre, tiene claro que no va a hablar nunca de su hermano Ángel Cristo. "No voya hablar de él nunca en la vida, yo estoy de gira, quiero estar centrada en mi trabajo como si quieren hacer una boda en Bali o zulú que hablen de su hija, de la de Ana. Yo no puedo ver a mi sobrina ni mi madre a su nieta y tampoco salimos a hablar de ese tema... Que vendan la luna de miel y lo que quieran pero que nos dejen en paz" decía muy emocionada y pedía que dejasen en paz a su madre. "Mi madre algún día se morirá. Por favor que nos dejen tranquilos, no pedimos más", añadió.
Sofía Cristo tiene claro que, si su hermano Ángel Cristo, que también cargó contra ella, no hablara de su madre, no sería noticia y reconoce que, aunque está bien, lo pasa mal. "Yo me encuentro bien, estoy irritada, irascible, tensa y me encuentro con esto y me encuentro tensa. No quiero tener que hablar todo el rato esto. Estoy en un buen momento de mi vida pero estoy irritada", afirma. La DJ reconoce que habla con su madre a diario y es su gran apoyo. "Hablo con mi madre todos los días intenta hacerme ver que no está tan mal, intenta estar bien, va a la psicóloga, al gimnasio, sale con sus amigas. Solo pedimos que nos dejen tranquilas", asegura.
Sofía Cristo sobre su hermano: "No quiero ni verlo, no quiero saber nada de ellos"
Sofía Cristo, cada vez más afectada y alejada de su hermano, ha dejado claro si perdonará a su hermano, Ángel Cristo, todo el daño que les ha hecho. "Le perdonaré cuando esté muerto como a mi padre. No quiero ni verlo, no quiero saber nada de ellos, les quiero muy lejos pero no quiero hablar de él" y tiene claro que no quiere que su hermano hable de ella. "No quiero que me nombre ni nombre a mi madre que la deje en paz que es muy mayor y los años que le queden que pueda disfrutar al menos de mí porque ya hemos sufrido mucho", dice antes de recibir el abrazo cariñoso de Susanna Griso que quiso acompañarla junto a Gema López en este duro trance.
Sofía Cristo: "He vivido en la misma casa y he vivido momentos terroríficos y ya no estaba mi padre"
Sofía Cristo ha querido dejar claro que todas las acusaciones de su hermano Ángel Cristo contra su madre como que Bárbara Rey quiso suicidarse cuando eran niños son mentira. "No pero pasársele por la cabeza si pero a mí también por el infierno que estábamos viviendo. A mí y a mi madre con el infierno que teníamos en casa se nos ha pasado por la cabeza y eso que no vivía mi padre con nosotros" y desvela que la primera vez que quiso irse de casa, tenía 7 años y ya no aguantaba más la situación. "Escribí una carta y le puse todas las cosas que tenía de valor como una foto de Richard Gere. Fui a la habitación de mi madre, se lo conté y ella se puso a llorar. En ese momento vivíamos mi madre, el susodicho y yo pero no voy a decir nada más", cuenta. La DJ tiene claro que su hermano debería tener miedo de ella porque ella también vivió en esa casa y podría contar muchas cosas. "Miedo de mí debe que tener porque yo he vivido una vida totalmente diferente y vivía en la misma casa. Todo lo que dice es mentira. Yo vivía en esa casa, he tenido mucho miedo y he vivido momentos terroríficos y no estaba ya mi padre. Mi madre se ha encerrado muchas veces en su habitación y hasta aquí puedo leer y ahí mucha gente que lo sabe", dice.
