A Carlo Costanzia se le está complicando la gestión de la fama. A pesar de haberlo mamado desde pequeñito con una madre como Mar Flores, lo cierto es que el hijo de la modelo parece haber aprendido muy bien -también con la ayuda de su chica, Alejandra Rubio- cómo funciona el mundo de la televisión y las exclusivas, pero el 'después' es lo que parece que se le está atragantando, y ahora le ha salido una nueva enemiga que está dispuesta a decírselo a la cara sin achantarse: Marta Riesco.

La periodista y colaboradora de 'Ni que fuéramos' acudió hace unos días a Vallecas, donde vive Carlo, para tratar de hacerle unas preguntas sobre su relación con Alejandra y también sobre su suegra, Terelu Campos, pero el modelo y actor no parecía tener su mejor día y se enfrentó a ella. Sin embargo, donde se mostró mucho más afable y simpático fue en su entrevista en el programa 'De viernes', donde se sentó junto a Terelu para demostrar su buena sintonía, algo que no ha sentado nada bien a Marta, que se lo ha echado a la espalda y ha cargado contra él calificándole de "sinvergüenza": "Habló de mí sin nombrarme, y luego me pareció de un impresentable las cosas que estaba diciendo... Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón y no te pueden esperar a la puerta de tu casa, que nadie te puede hacer una pregunta por la calle... porque él considera que eso no está bien", empezó diciendo bastante enfadada en 'Ni que fuéramos' mientras comentaban la entrevista.

marta riesco carga contra carlo costanzia en ni que fueramos
Canal Quickie

"Cuando le preguntan si está enamorado de Alejandra y dice 'no, yo es que de eso no voy a hablar'... ¿A qué se cree que ha ido a 'De Viernes'? ¿A hablar de su carrera como actor? Creo que no se da cuenta de que está ahí por lo que está. Porque dijo 'lo que yo tenga que decir a Alejandra se lo diré en privado'. Éste se debe de creer que han ido a que le entrevisten como profesional".

Marta Riesco explica su enfrentamiento con Carlo Costanzia en plena calle

A Riesco le ha sentado especialmente mal que Carlo hablara de su desencuentro a las puertas de su casa de Vallecas, especialmente diciendo cosas que, según ella, no eran ciertas: "De todo lo que dijo, no dijo ni una verdad. No llamamos a ningún timbre, no dijimos 'Carlo, Carlo, una entrevista'... Y por cierto, quiero recordar que cuando estábamos hablando con su amigo Johnny, debe de ser que estaba muy entretenido y él abrió la puerta voluntariamente hasta tres veces, y me dio con un puntero láser", le acusó.

Marta Riesco remató ante el apoyo de todos sus compañeros de 'Ni que fuéramos': "Carlo se lo tiene que hacer mirar. Creo que ganar la pasta que está ganando tocándose el bolo tiene consecuencias. Han hecho dos exclusivas en dos semanas, y tiene que entender que eso tiene un peaje, y el peaje es que interesa todo lo que haga", afirmó, y añadió: "Me llamó maleducada. ¿En qué momento? Maleducado tú, que te pedí un vaso de agua para mí y para mi compañero con el calor que hacía y no me diste ni agua. Y me diste con un puntero láser", sentenció.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.