- Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
- Isabel Pantoja, así ha sido la agitada vida de la tonadillera
- La nueva vida de Sema, el inseparable mejor amigo de Isa Pantoja que participó en 'GH VIP'
Isa Pantoja no es de las que suela dar grandes sustos, por eso cuando desveló hace sólo unos días que temió por su vida por un problema de salud que se le agravó, realmente hizo que todo su entorno se preocupara. La hija de Isabel Pantoja, que también tiene sus propios achaques que le están obligando a cancelar varios conciertos de su gira, desveló que una bronquitis -una infección respiratoria- le provocó incluso dificultades para respirar, hasta el punto que incluso pensó que podía morir ahogada. Rápidamente se trasladó al hospital, donde pudieron contenerle la infección, pero, según dijo entonces, no respondía como debería al tratamiento, por lo que se preocupó aún más.
Ahora, más recuperada, ha querido tranquilizar a sus seguidores y revelar que está mucho mejor. Tal y como contamos en el vídeo sobre estas líneas, Isa se ha dejado ver en sus redes sociales con un aspecto mejorado, aunque ha reconocido que no todo ha sido por culpa de la infección y de su asma, que le diagnosticaron sólo unas semanas atrás, sino que también ha tenido mucho que ver el hecho de estar de obras en su casa, lo que ha hecho que haya tragado tanto polvo que el empeoramiento no tenía nada que ver con el tratamiento, que sí estaba funcionando, sino más bien con toda la suciedad del ambiente.
"Creo que lo que me pasaba también era un poco psicológico, en el sentido de que yo me iba curando un poco más con las pastillas y el tratamiento del asma. Pero cuando veía que yo mejoraba, veía que estaban haciendo obras en mi casa y que no terminaba nunca. Y ahora, oficialmente, han terminado", explicaba, algo que resumía en un sencillo mensaje: "fin del polvo = Isa feliz". ¡Y nosotros que nos alegramos, que menudo susto!
