- Sofía Cristo, todo lo que debes saber de su vida en fotos
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- La complicada vida de Ángel Cristo Jr, hijo de Bárbara Rey
Sofía Cristo no puede más con el drama familiar que la rodea por culpa de su hermano, Ángel Cristo, y sin embargo parece que entre tanta oscuridad, la hija de Bárbara Rey ha encontrado algo de luz. Estos días se conocía la noticia de que Sofía, que se quedaba soltera hace algún tiempo, podría tener una nueva ilusión en el amor, y desde que saltara a los medios se ha buscado la reacción de la protagonista, que este jueves, de vuelta a su colaboración habitual en el programa 'Espejo Público', se ha sincerado sobre el tema... y parece que algo hay de cierto en los rumores.
Lejos de confirmar al 100% que esté enamorada de nuevo, Sofía Cristo ha dejado claro, a su manera, que algo hay con una "muy buena amiga" que le da "mucho amor". Sin embargo, se ha reservado para sí misma los detalles de esta relación al señalar que, si algún día tiene pareja formal, lo contará sin problemas. Eso sí, de momento ha insistido en que está "soltera" y abierta al amor. En cuanto al perfil de la joven con la que se le relaciona -una bailarina y diseñadora gráfica de 28 años-, Sofía ha preferido no confirmar ni desmentir esos detalles tan personales.
La "pesadilla" de Bárbara Rey y Sofía Cristo contra Ángel Cristo se recrudece
Después de que hace unos días se conociera que Bárbara Rey había dado el paso de demandar a su hijo tras varias amenazas, Sofía tampoco ha querido callarse respecto a esto. Precisamente fue en 'Espejo Público' donde dejó claro el pasado mayo que no quiere volver a tener relación alguna con él: "Yo no quiero saber nada de mi hermano ya. Yo he tenido relación con él porque mi madre quería, llevo en medio de esa relación desde que soy pequeña. Si ella decidiera volver a tener relación con mi hermano conmigo que no cuente", afirmó, incluyendo posteriormente un durísimo "le perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre".
Este 18 de julio, Sofía ha vuelto a hacer referencia a la guerra abierta con su hermano, y la situación sigue igual, si no peor, después de la demanda de Bárbara, y además de confirmar que se siente "liberada" al poder decir que no tiene relación con Ángel, también ha definido con una contundente palabra la situación : "No le hemos echado nosotros, se ha ido él, y Dios o el universo han conseguido que nos libremos de esta pesadilla".
