El amor está en el aire, y parece que también en los sets de grabación. Como ya les pasó a Verónica Sánchez y Lucho Fernández, la pareja que hemos visto muy acaramelada en las playas de Cádiz, los actores Anna Castillo y Álvaro Mel cayeron rendidos el uno al otro durante la grabación de la romántica miniserie de Netflix, 'Un cuento imperfecto'. Cuenta la historia de Margot y David. Después de que ella huya de su boda, apuesta por vivir una inesperada aventura caótica con David siendo en un principio amigos pero su química es innegable. Una química que también compartían los actores.

Un año después de la grabación y estreno de este producto, la pareja continúa más unida que nunca y, aunque ninguno de los dos ha dado declaraciones nunca de su relación, sí que aprovechando cada momento para compartir con sus seguidores cómo disfrutan juntos. Ya no se ocultan para nada. Precisamente esto es lo que nos ha permitido conocer el viaje que han realizado en este primer aniversario de su relación.

La pareja ha viajado a Panamá donde ha estado varios días disfrutando de cada uno de los rincones del país, tanto de las tiendas, las playas, las piscinas e incluso los temporales. Y es que han compartido cómo les cayó una gran tormenta una noche en la que estaban en el coche aunque la mayor parte de las fotografías y vídeos nos dejan ver el buen tiempo del que han disfrutado.

El viaje ha sido en pareja, tal y como se han compartido en un vídeo en el que se les puede buceando en la piscina juntos, o en el texto que acompaña a una de las fotografías. "Mel está haciendo unas fotografías perfectas", escribe Anna en uno de los carruseles de fotografías. También él ha compartido algunas fotografías y vídeos en los que se ve a la actriz tomando el sol o disfrutando de un refresco en una terraza. "De aventuras en Panamá con un mono y muchos peces", bromeaba el actor.

Anna Castillo y Álvaro Mel son dos de los jóvenes actores con trayectorias más destacadas. En este tiempo, Anna ha lanzado una nueva serie de comedia en Prime Video mientras que Álvaro continúa trabajando con Netflix siendo su última participación la película de terror 'El club de los criminales' que no ha sido bien acogida por la audiencia.