- Sonsoles Ónega: los momentos más importantes de su vida
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Los 10 mejores libros para disfrutar en tus vacaciones de verano
Sonsoles Ónega ha compartido su último plan en Madrid: una 'excursión' que le habría encantado a su amiga, la reina Letizia. La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' se despidió de los espectadores de su programa a finales de julio, algo que hacía "obligada" pero que le está sirviendo para recargar pilas de cara a la nueva temporada y disfrutar de planes que no están al alcance de todos. "Yo no quiero irme, pero me han obligado mis jefes. Me gustaría quedarme, pero no puedo, me obligan a irme un rato. El programa va a seguir cada tarde a las 18 horas con Pepa Romero (...). Quiero darles las gracias por esta temporada increíble y quiero decirles algo más: 'Han confiado en nuestros para contarnos sus vidas. Ha sido muy emocionante escucharles y espero poder seguir haciéndolo a la vuelta'", declaraba Sonsoles agradeciendo a los espectadores la buena acogida que ha tenido el programa en su primera temporada.
Sonsoles Ónega se despedía con pena y 'obligada', pero parece que no le ha costado mucho desconectar. La periodista, que ha fichado al Maestro Joao para su programa, está disfrutando al máximo sus días alejada de la televisión y así lo muestra en sus redes sociales. No hay plan que se le resista a la presentadora: días de playa, de piscina, comidas en familia y pistas del nuevo proyecto profesional en el que estaría inmersa: una nueva novela. "Vuelta al cuartel", escribió en sus redes junto a varias fotos en las que se ve rodeada de libros y escribiendo lo que podría ser su nuevo libro, o eso es lo que deducen sus seguidores del post de Sonsoles.
Una suposición que cobra fuerza tras la última publicación de la ganadora del Premio Planeta, por 'Las hijas de la criada', en su Instagram. Sonsoles estaría buscando inspiración para su nueva novela y por este movito habría visitado una biblioteca privada en Madrid, algo de lo que ha presumido de ello en sus redes sociales.
Un plan que podría haber despertado hasta la envidia de su amiga, la reina Letizia, de la que siempre se ha dicho que es es una lectora empedernida. Pero mientras Sonsoles 'veranea' en Madrid, la Reina pasa unos días en Mallorca junto a su familia.
"Y de repente… magia en Madrid. La mejor biblioteca privada de España (y seguramente de Europa). Biblioteca Zabalburu, fundada por don Francisco en 1877 en el palacio del mismo nombre. Manuscritos, documentos de hace siglos y siglos, primeras ediciones de El Quijote, de Calisto y Melibea… Una joya escondida en la capital, silenciosa y tímida, que apenas se conoce. Los herederos han hecho un trabajo maravilloso de conservación. Amor a los libros y a los legados familiares. Gracias por enseñárnosla. Nunca lo olvidaré", ha escrito Sonsoles Ónega junto a varias imágenes de su visita.
