La guerra entre los Cristo-Rey está lejos de acabar. Sofía Cristo está a punto de cumplir su promesa: demandar a Ana Herminia, pareja de su hermano Ángel. Una noticia que llega días después de confirmarse que la Dj había demandado a su hermano. Según trascendió el pasado 2 de agosto, Sofía Cristo ha emprendido acciones legales contra Ángel Cristo Jr., siguiendo así los pasos de su madre, Bárbara Rey, al considerar quelas declaraciones que Ángel hizo de ella vulneraban su derecho a la intimidad y son una intromisión ilegítima del derecho al honor "con la única finalidad de lucrarse económicamente", algo que habría provocado en ella "daños y perjuicios".

"Sofía lo está pasando muy mal. Se contemplan los daños y perjuicios que se han originado. En la demanda se menciona las palabras depresión, ansiedad y desasosiego para calificar esos daños y han sido cuantificados y reclamados", explicaron en 'Espejo Público' sobre los motivos de la demanda. La propia Sofía hizo un durísimo comentario sobre su hermano: "Le perdonaré cuando esté muerto, como a mi padre".

actress barbara rey and sofia cristo in madrid 06 march 2024
Foto: Gtres


Sofía Cristo demanda a Ana Herminia

En los próximos días, la Dj también presentará acciones legales contra Ana Herminia, novia de su hermano, al considerar que sus declaraciones le han perjudicado profesional y psicológicamente. La documentación ya está preparada pero aún no se ha presentado porque las abogadas de la Dj están de vacaciones.

"Es una demanda por lo civil que seguirá la demanda de Bárbara Rey también contra Ana Herminia", ha explicado la periodista Silvia Taulés en 'TardeAR'. La colaboradora televisiva ha revelado que la demanda se presenta "por los mismos motivos por los que demandan a Ángel, pero es un poquito más corta porque Ana Herminia no ha hablado tanto".

angel cristo y su novia ana herminia
Gtres

Las demandas contra Ángel Cristo, que fue el concursante más polémico de 'Supervivientes 2024', y su pareja son civiles porque, a pesar del dolor que les han causado sus declaraciones, ni Bárbara ni Sofía quieren que vayan a la cárcel. Eso sí, según el periodista Kike Calleja, en las demandas se exige una gran cantidad de dinero. "La cifra es astronómica. Son muchos miles de euros los que le piden tanto a uno como a otro por daños al honor y a la intimidad", ha revelado Calleja.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».