- La lista completa de parejas que han roto en este 2024
- Álvaro Morata y Alice Campello, de su flechazo y su rápida boda a su inesperada separación: repasamos su historia de amor
- Paula Ordovás, Alejandra Rubio o Anabel Pantoja: famosas embarazadas en 2024
La noticia de la separación de Álvaro Morata y Alice Campello ha sido una de esas noticias que ha llegado como un jarro de agua fría, porque si hace sólo unas semanas se les veía felices y tan enamorados como siempre en sus vacaciones en Ibiza, este 12 de agosto nos levantábamos con el anuncio del futbolista de que ambos habían decidido poner fin a su matrimonio. Los rumores de supuestas infidelidades a su mujer llevaban unos días persiguiéndole, y finalmente, aunque ambos han negado las deslealtades, decidían salir a la palestra para dar la noticia en sendos comunicados, en los que han querido dejar muy claro que siguen queriéndose mucho, pero su amor como pareja se ha terminado.
Minutos después de que Álvaro confirmara los rumores de crisis anunciando la separación, Alice también emitía su propio comunicado para decir, con otras palabras, prácticamente lo mismo que él, pero tan sólo bastaban unas horas para que la italiana emitiera un segundo mensaje para tratar de dejar claro un detalle muy importante en el que ha querido hacer especial hincapié: "Nunca ha habido una falta de respeto por falta de nadie".
Las redes sociales han ardido ante la que es ya, como mínimo, la noticia de la semana, y es que muchos han apuntado al futbolista de la Selección como el causante de la separación por esas supuestas infidelidades, y aunque ambos lo han negado tajantemente, ahora ha sido Alice la que, tras leer varias barbaridades en Instagram y X (antes Twitter), ha vuelto a salir a la palestra para frenar las habladurías.
Alice Campello niega en un segundo comunicado los rumores sobre infidelidades
"Gracias a todos por los mensajes y a todas las personas que entienden la situación y no juzgan. He leído demasiadas cosas malas y siempre tendemos a pensar que es culpa del hombre.... Quiero repetir una vez más que Álvaro es la persona más increíble que he conocido jamás, y que nunca ha habido una falta de respeto por parte de nadie", he empezado diciendo.
Algunas malas lenguas han apuntado a que Alice intenta encubrir las supuestas infidelidades de Álvaro para que el padre de sus hijos no quede mal, pero parece que de eso nada: "Me importa su imagen porque sé lo que ha hecho por mí y cómo se ha portado de bien durante estos 8 años, y no hay mejor persona que él. Por favor, no creáis todo lo que leéis... hay mucha gente mala que no puede evitar pensar mal. Nuestros problemas como pareja son nuestros, esto no nos quita el amor incondicional que sigue existiendo de ambas partes. Siempre seremos una familia y siempre nos respetaremos por lo que hemos vivido y por nuestros cuatro hijos. No tengo nada más que decir", sentenciaba.
