No está siendo un buen año para la familia Gómez-Acebo, y es que si el pasado marzo despedían a Fernando, que fallecía con sólo 49 años, este 12 de agosto tenían que decir adiós a otro hermano más, Juan Gómez-Acebo, que ha muerto a los 54 años. Precisamente el pasado abril, en el funeral de Fernando, es cuando se vio por última vez a Juan, completamente roto despidiendo a su hermano pequeño, y ahora ha sido él el que ha fallecido debido al cáncer que padecía y que no ha podido superar. Este lunes, nada más conocerse la noticia, la reina Sofía acudía para apoyar a la familia y estar con todos ellos, y poco a poco más familiares y allegados se unían a este último adiós.

Así, en el tanatorio del cementerio de Calvià (Mallorca) se pudo ver a los tres hermanos que le quedaban, Simoneta, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo. Precisamente estos dos últimos acudieron con sus parejas -Bárbara Cano y Andrea Pascual, respectivamente-, mientras que Simoneta estuvo arropada por sus dos hijos, María y Pablo Fernández-Sastrón, que no dudaron en acercarse hasta allí para despedir a su tío.

la reina sofia, seguida por simoneta, bruno y beltran gomez acebo y monica abascal en el tanatorio de calvia tras la muerte de juan gomez acebo
Gtres
La reina Sofía, seguida por Simoneta, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo y Mónica Abascal en el tanatorio de Calvià tras la muerte de Juan Gómez-Acebo.
la reina sofia y familiares de juan gomez acebo en su despedida en el tanatorio de calvia, mallorca
Gtres
Familiares y allegados de Juan Gómez-Acebo, como sus sobrinos María y Pablo Fernández-Sastrón o su hermana Simoneta, le despiden en el tanatorio de Calvià, Mallorca.
la familia de juan gomez acebo le despide en el tanatorio de calvia, mallorca, tras su muertepinterest
Gtres
Bruno Gómez-Acebo da su último adiós a su hermano Juan en el tanatorio de Calvià, Mallorca, acompañado de su esposa, Bárbara Cano.
la familia de juan gomez acebo le despide en el tanatorio de calvia, mallorca, tras su muertepinterest
Gtres
José María Aznar Jr y su mujer, Mónica Abascal, en el tantorio de Juan Gómez-Acebo.

Otras caras conocidas y muy cercanas a la familia, como José María Aznar Jr, también quisieron despedir al primo más bohemio y artista de Felipe VI. Éste acudió con su mujer, Mónica Abascal, y en seguida dieron el pésame a la familia, que estaba completamente consternada tras este nuevo varapalo.

Asentado en Miami desde hace años, Juan Gómez-Acebo ha dejado en el mundo un hijo, Nicolás, de 11 años, fruto de su relación con Winston Holmes Carney, con la que tuvo a su único descendiente en 2013 y con la que se casó en 2014. En 2019, el matrimonio decidió romper, y fue entonces cuando Juan conoció a su última pareja, la arquitecta Teresa Véret. Tras este velatorio, Juan será incinerado en el tanatorio de Sóller, y posteriormente sus restos serán trasladados al panteón familiar que tienen en el cementerio de San Isidro en Madrid.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.