- La reina Sofía cumple años: repasamos su vida en imágenes
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los mejores libros sobre la vida de la Familia Real española
No está siendo un buen año para la familia Gómez-Acebo, y es que si el pasado marzo despedían a Fernando, que fallecía con sólo 49 años, este 12 de agosto tenían que decir adiós a otro hermano más, Juan Gómez-Acebo, que ha muerto a los 54 años. Precisamente el pasado abril, en el funeral de Fernando, es cuando se vio por última vez a Juan, completamente roto despidiendo a su hermano pequeño, y ahora ha sido él el que ha fallecido debido al cáncer que padecía y que no ha podido superar. Este lunes, nada más conocerse la noticia, la reina Sofía acudía para apoyar a la familia y estar con todos ellos, y poco a poco más familiares y allegados se unían a este último adiós.
Así, en el tanatorio del cementerio de Calvià (Mallorca) se pudo ver a los tres hermanos que le quedaban, Simoneta, Bruno y Beltrán Gómez-Acebo. Precisamente estos dos últimos acudieron con sus parejas -Bárbara Cano y Andrea Pascual, respectivamente-, mientras que Simoneta estuvo arropada por sus dos hijos, María y Pablo Fernández-Sastrón, que no dudaron en acercarse hasta allí para despedir a su tío.
Otras caras conocidas y muy cercanas a la familia, como José María Aznar Jr, también quisieron despedir al primo más bohemio y artista de Felipe VI. Éste acudió con su mujer, Mónica Abascal, y en seguida dieron el pésame a la familia, que estaba completamente consternada tras este nuevo varapalo.
Asentado en Miami desde hace años, Juan Gómez-Acebo ha dejado en el mundo un hijo, Nicolás, de 11 años, fruto de su relación con Winston Holmes Carney, con la que tuvo a su único descendiente en 2013 y con la que se casó en 2014. En 2019, el matrimonio decidió romper, y fue entonces cuando Juan conoció a su última pareja, la arquitecta Teresa Véret. Tras este velatorio, Juan será incinerado en el tanatorio de Sóller, y posteriormente sus restos serán trasladados al panteón familiar que tienen en el cementerio de San Isidro en Madrid.
