- Susana Bianca: repasamos la vida de la top model 'curvy' de GH VIP 8
- Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
- Los 12 mejores realities que puedes ver en Netflix
Las televisivas Amor Romeira y Susana Bianca se han llevado un buen susto este lunes por la tarde, y es que ambas han tenido un accidente de tráfico cuando iban juntas en moto por el centro de Madrid. Las dos amigas acabaron, según ha revelado Amor en un comunicado vía Instagram, en el hospital tras lo sucedido, aunque lo peor no ha sido sólo el susto, sino lo que ha venido después, tal y como relataba la otra afectada, la ex concursante de 'GH VIP 8'.
Aunque cuando se escriben estas líneas ninguna de las dos contaba detalles de qué fue exactamente lo que ocurrió, Amor sí compartía un pequeño texto explicativo en sus 'stories' donde se podía ver, además, una céntrica calle de la capital, en la que ella estaba tirada en el suelo y rodeada de policías. "Ya me están llegando mensajes, y antes de que se filtre y se genere una preocupación, os cuento por aquí que sí, hoy un coche nos atropelló a Susana Bianca y a mí mientras íbamos en la moto", empezaba diciendo.
Para evitar preocupaciones innecesarias, ha querido dar las gracias por las muestras de cariño y ha dejado claro que ambas, aunque doloridas, están bien: "Gracias a todas las personas que nos ayudaron y se preocuparon por nosotras. Nos llevó la ambulancia al hospital. Y estamos, dentro de lo que pudo ser, bien. Ahora sólo queremos descansar y ya os cantaremos cómo pasó todo", finalizaba.
Susana Bianca, hundida tras su accidente de tráfico con Amor Romeira
Tras estas palabras, que Amor publicaba a última hora de este lunes, no daba más detalles, pero en la mañana del martes la ex novia de Zeus Montiel sentía la necesidad de desahogarse, y es que parece que, psicológicamente, se ha llevado la peor parte, pues ella, que ya de por sí tenía miedo a la carretera tras un accidente en otro coche hace algún tiempo, ha vuelto a ver la vida pasar ante sus ojos: "Llevo horas desvelada, con mucho dolor y asimilando todo. Me sorprende, porque me recetaron cosas con las que debería estar K.O y en el quinto sueño... pero no me siento nada bien", empezaba relatando.
Con dificultad para escribir al tener "una muñeca que no la puedo mover", se mostraba "feliz" por estar "viva y bien una vez más", y ha recordado el accidente en Uber que tuvo hace tiempo por el que desarrolló "miedo y respeto a la carretera". "Fue un antes y un después en mi vida", ha recordado. Muy preocupada, ha querido expresar que "no somos consciente de la vida hasta que pasan cosas o pierdes a alguien, cómo la vida puede cambiar de un segundo a otro. Por eso, ahora que puedo contarlo una vez más, vive la vida al segundo como si fuera el último, no te enfades por mucho tiempo, haz lo que te haga feliz, sé intensa, ríe, llora, ama, valora, quiere... vive hoy, ahora que estás aquí". "No esperes a mañana, que quizás ya será tarde", ha finalizado.
