- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
Antonio Banderas y Melanie Griffith se van de boda. Este 20 de agosto su única hija en común, Stella del Carmen, ha anunciado a través de sus redes sociales su compromiso con el financiero y empresario de origen polaco Álex Gruszynski. Un compromiso muy especial ya que Stella y Álex son amigos desde pequeños. La amistad se transformó en amor y en 2015 comenzaron a salir. En 2019 rompieron y ella rehizo su vida con Eli Meyer -hijo de Ron Meyer, uno de los representantes más famosos de Hollywood-, pero lo dejaron y Stella y Álex se dieron una segunda oportunidad. Ahora la pareja ha decidido dar un paso más y comprometerse. "Ahora puedo salir con mi persona favorita sobre la faz de la Tierra para siempre", escribía Stella en Instagram junto a varias imágenes en las que presume de anillo de compromiso y de la amistad que le une a Álex desde su infancia.
Su madre, Melanie Griffith, fue una de las primeras en comentar la publicación, dejando claro que ya conocía la feliz noticia. "¡Los amo muchísimo a ambos! ¡Felicitaciones de nuevo!", escribía. Ahora ha dado un paso más y ha publicado un post en su cuenta de Instagram con preciosas fotos en blanco y negro del momento de la pedida de mano. "Él preguntó…. De rodillas... ella dijo que sí. Stella y Alex están comprometidos para casarse. ¡Su historia de amor comenzó en el preescolar! ¡Amor verdadero, amor profundo! ¡Felicitaciones a los seres queridos!", escribió la actriz junto al carrusel de fotos.
El padre de la novia tampoco se ha quedado atrás. Antonio Banderas ha también ha publicado una serie de instantáneas, las mismas que Melanie, en su cuenta oficial de Instagram. "Mi hija Stella del Carmen se casa. No podemos estar más felices y emocionados", comenta el actor encantado por la feliz noticia.
Stella del Carmen nació el 24 de septiembre de 1996 fruto de la relación de Antonio Banderas y Melanie Griffith. El matrimonio se separó tras casi dos décadas de relación, cuando su hija tenía 17 años pero siempre han mantenido una relación cordial por la 'niña de sus ojos'. En sus pocas intervenciones públicas, Stella ha asegurado que se siente "honrada de tener ambos" y ha alabado a sus padres por la gran relación que han mantenido tras su divorcio.
