- La vida de Caritina Goyanes en diez imágenes
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- Los famosos con más seguidores en Instagram
Dos semanas después de la pérdida de su padre, Carlos Goyanes, este lunes 26 de agosto a media tarde conocíamos la triste noticia del fallecimiento de su hija, Caritina Goyanes, a los 46 años, debido a un paro cardiaco. Personas que la querían mucho, como Lolita, sufrieron un profundo impacto al saber de la desaparición de esta joven amable, educada, dicharachera y gran amiga de sus amigos que durante su vida conquistaba a todo el mundo con su eterna sonrisa.
Caritina estaba en su casa de Marbella, donde falleció y el mismo lugar en el que su padre también murió recientemente de un infarto. Casada con el empresario Antonio Matos, Caritina deja dos hijos pequeños: Pedro, de trece años, y Mini Cari, de diez. La familia está destrozada. Caritina había trabajado en el sector de la hostelería, sentía pasión por este sector y dirigía su propio negocio de catering, 'Sixsens'. Su labor le permitió relacionarse con numerosas figuras públicas, entre ellas Sara Carbonero, quien compartió un sentido mensaje en sus redes sociales recordando la estrecha relación que tuvo con Caritina.
Sara Carbonero, muy triste por la pérdida de Caritina Goyanes
"Conocí a Caritina porque compartimos varios momentos juntas. El más especial, que nunca olvidaré, fue el bautizo de mi hijo Martín. Ella se encargó de que todo saliera perfecto, con tanto mimo y detalle... La noticia de su partida, tan joven, cariñosa, mami, gran profesional, me encoje el corazón", ha escrito la periodista.
El fallecimiento de Caritina Goyanes se ha producido después de la pérdida de su padre y de la de su tío Tito Goyanes. La tragedia se ha cebado con la familia. Pudimos ver a toda la familia destrozada en el tanatorio de su despedida. Allí asistimos al abrazo entre su hermana Carla Goyanes y su viudo, Antonio Matos, desconsolados ante tan inesperada pérdida. Los arropaban otros familiares y amigos. Destrozada estaba también Cari Lapique, que pasaba unos días en Formentor junto a su hermana Miriam y unas amigas ya que querían animarla tras quedarse viuda. Ahora, al dolor de perder a su marido, Carlos Goyanes, de forma inesperada se suma la terrible pérdida de Caritina.
La última aparición pública de Caritina fue hace menos de veinte días, cuando acudió al tanatorio y al funeral de su padre, quien también falleció en la casa familiar de Marbella. Inmediatamente después de conocerse la noticia de su muerte, numerosas personalidades han querido despedirse de ella y se acercaron al tanatorio de Marbella, donde familiares y amigos protagonizaron escenas de dolor. A ellos se suman familiares y amigos que también han expresado sus sentimientos de tristeza por redes como ha sido el caso de Sara Carbonero.