- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
La muerte de Caritina Goyanes este lunes a la temprana edad de 46 años ha sido un verdadero varapalo para su familia, seres queridos y allegados, y es que todos se quedaban helados ante la noticia que saltaba a los medios el lunes 26 de agosto. Algunos se enteraban por la prensa, otros en pleno directo como Lolita, y otros, como la madre de la fallecida, Cari Lapique, en la distancia, pues había decidido apoyarse en su hermana y marcharse a su casa de Palma de Mallorca tras enterrar a su marido, Carlos Goyanes, que fallecía 19 días antes. Horas después, Cari reaparecía en Málaga completamente descompuesta mientras se dirigía camino del tanatorio para despedir a su hija mayor, aunque sin duda la imagen de la desolación total la protagonizaba este martes.
Rodeada por decenas de personas en este momento tan complicado que quisieron acercarse hasta el tanatorio de San Pedro de Alcántara par dar el último adiós a Caritina, Cari Lapique reaparecía ante todos devastada, de luto, entre lágrimas y abrazada a su hija pequeña, Carla Goyanes, que tampoco podía evitar llorar al ver la cantidad de gente que se había acercado hasta allí. Sólo unos segundos después aparecía Miriam, hermana de Cari, que la rodeaba con su brazo para confortarla mientras las tres juntas entraban en las instalaciones. Cuando se escriben estas líneas se conocía el detalle de que la misa funeral tendría lugar en la capilla de la Inmaculada Concepción, dentro de la urbanización Guadalmina, tras lo cual Caritina sería enterrada en Madrid.
Como no podía ser de otra forma, el viudo de Caritina, Antonio Matos, también llegaba hasta allí para darle su último adiós a su esposa, y lo hacía roto y acompañado de los dos hijos que tenían en común. La pareja de empresarios llevaba 16 años casada, y hace sólo unas semanas celebraban su aniversario, aunque los últimos meses habían sido complicados para ellos: tal y como revelaba la periodista Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles', la dueña del afamado catering SixSens y su marido acababan de superar una crisis matrimonial tras enterarse de que él tenía otro hijo de otra relación. Superado ese bache, el matrimonio tenía intención de contarlo para darle normalidad al asunto, pero con la muerte de Caritina todo se ha precipitado.
