- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
La muerte de Caritina Goyanes ha sido la última tragedia que ha atravesado la familia Goyanes Lapique, y es que sólo 19 días después de enterrar al patriarca de la familia, Carlos Goyanes (79), fallecía su hija mayor a la temprana edad de 46 años. Su madre, Cari Lapique, y su hermana pequeña, Carla Goyanes, están completamente destrozadas tras estas dos pérdidas tan cercanas, tal y como demostraron a su llegada al tanatorio de San Pedro de Alcántara (Málaga) este martes, y este miércoles por la mañana, tras ser trasladados los restos mortales de la empresaria a Madrid para el último adiós y su entierro, no ha faltado el apoyo de decenas de seres queridos que han querido estar a su lado para pasar este trance, como ha sido el caso de Isabel Preysler.
La socialité llegaba de urgencia a Madrid tras conocer la noticia, y es que ha interrumpido sus vacaciones en Miami y al conseguir un billete de avión para volver a España y así estar al lado de Cari y Carla. Para Caritina, Isabel era como una segunda madre, por lo que no podía no estar en su despedida. Acompañada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que también acaban de volver de su periplo por el Pacífico tras pasar por las Islas Seychelles y las Maldivas, se han fundido en un abrazo con los familiares de Caritina, y se ha podido ver a Isabel visiblemente emocionada al dar el pésame a Miriam Lapique, hermana de Cari.
Numerosos rostros conocidos han sido los que han querido acercarse también al tanatorio de La Paz en Alcobendas (Madrid), y es que la familia tenía muy buena relación de amistad con el periodista José María García -que llegaba acompañado de su hijo, Luis García Fraile, y la mujer de éste, la modelo Ariadne Artiles-, Emiliano Suárez, Alejandra de Rojas, el padre Ángel, el torero Fran Rivera o Nuria González -que hace menos de un año también enterraba a su marido, Fernando Fernández Tapias, y allí estaban los Goyanes Lapique para apoyarla en su momento.
