- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
No están siendo días fáciles para la familia Goyanes Lapique, y probablemente tampoco lo sean los días venideros, y es que tras la muerte de Carlos Goyanes el pasado 7 de agosto y la de su hija mayor, Caritina Goyanes, el 26 de agosto -con sólo 19 días de diferencia-, los miembros del clan están completamente destrozados. La matriarca, Cari Lapique, ya lo estaba pasando mal tras perder al amor de su vida, pero la tragedia se ha cebado con ella en el peor agosto de su vida, y ahora lo que necesita es estar apoyada por toda su familia. Por eso, ahora se ha sabido el emotivo plan de 'emergencia' con el que han intentado poner tierra de por medio tras enterrar a Caritina y tratar de pasar el duelo todos juntos.
Según ha publicado recientemente la periodista Paloma Barrientos en el portal Vanitatis, todos han decidido marcharse a pasar unos días a una finca en Ciudad Real, alejados de la civilización y los focos. A pesar de que la casa que poseen en la urbanización Guadalmina (Marbella) ha sido siempre el centro neurálgico de la familia cada verano, después del fallecimiento de Carlos allí -y de que días después muriera allí también Caritina-, la prole casi al completo ha querido alejarse para enfrentarse todos juntos al duelo y apoyarse los unos en los otros. Esta es la manera, además, de estar pendientes de que nadie se hunda por completo, y de que todos puedan recibir un reconfortante abrazo cada vez que lo necesiten.
Caritina Goyanes deja tras su muerte dos hijos pequeños y un matrimonio recién reconstruido
La muerte de Carlos dejaba un gran vacío a la familia a sus 79 años, pero desde luego la de Caritina ha dejado a todos devastados, pues sólo tenía 46 años. La fundadora del catering Six Sens, uno de los más afamados dentro de la industria, ha dejado en el mundo dos niños pequeños -su hijo Pedro, de 13 años, y 'Mini' Cari, de 10-. Los dos no ocultaron sus lágrimas durante el entierro de su madre mientras se abrazaban a su padre, Antonio Matos, con el que Caritina estaba en un bonito momento tras superar la crisis que provocó la infidelidad de él con otra mujer, con la que incluso tuvo otro hijo. Ambos habían decidido darse una nueva oportunidad tras el perdón de Caritina y normalizar la situación, tal y como destapaba la periodista Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles'.
