- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
La muerte de Caritina Goyanes ha supuesto un durísimo varapalo, no sólo para la familia Goyanes, sino para la gran cantidad de amigos y conocidos de la familia que han visto cómo en menos de 20 días perdían a dos de sus seres más queridos. El patriarca de la familia, Carlos Goyanes, fallecía el pasado 7 de agosto por culpa de infarto de miocardio, y a su hija mayor, Caritina, le ocurría lo mismo el 26 de agosto. Cari Lapique y su hija pequeña, Carla Goyanes, están desoladas, y también el viudo de CAritina, Antonio Matos, por lo que todos, incluidos los pequeños de la familia, decidían hacer una escapada a una finca en Ciudad Real para arroparse los unos a los otros tras el entierro de Caritina.
Y precisamente ha sido en estos días de duelo en los que la familia ha tenido que tomar una complicada y dura decisión: poner fecha al funeral conjunto en el que se dará el último adiós al padre y a la hija. Un momento cruel para todos, en el que revivirán el dolor por la pérdida de dos de sus familiares más queridos, pero especialmente para Cari Lapique, y es que la matriarca del clan ha perdido en este terrible mes de agosto al amor de su vida y a una de sus hijas. Un calvario indescriptible con el que es difícil ponerse en su lugar, pues sólo lo conoce quien lo ha vivido.
Los Goyanes ponen fecha y lugar para el funeral de Carlos y Caritina
Debido a este duro golpe del destino, la situación ha hecho que la familia y sus allegados tengan que enterrar conjuntamente a padre e hija, por lo que han decidido también que la fecha del funeral sea la misma y, según publicaba la periodista Paloma Barrientos en el portal Vanitatis, ya se ha conocido: será el 23 de septiembre cuando todos puedan mostrar sus respetos a los dos fallecidos y dar su más cálido pésame a la familia, mientras que el lugar elegido será la Iglesia Parroquial de San Agustín (Madrid), debido, según apunta la propia periodista, a la estrecha relación que tenía Caritina con el párroco de la misma, y es que la empresaria era una ferviente practicante de la fe católica, acudiendo a misa con frecuencia y también a charlas y oraciones en grupo.
El siguiente paso será, sin duda, organizar las herencias de ambos, aunque ya se sabe que especialmente Caritina deja un patrimonio millonario que recaerá especialmente en su marido y sus hijos.
