- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Nombres de niña: 800 nombres bonitos y poco comunes
La influencer Marta Pombo ya puede pasar página, por fin, del 'mal sueño' que ha vivido estos días tras dar a luz a sus mellizas, y es que, si hace una semana por fin podía verles la carita a María y Candela -con las que se ha convertido en familia numerosa con su marido, Luis Zamalloa, y la pequeña Matilda-, era precisamente ésta última, Candela, la que preocupaba mucho a sus papás, pues nada más nacer tenía que ser trasladada a la UCI para hacerle un seguimiento porque no podía respirar bien. Unos días después del parto, Marta podía irse a su casa, pero la pesadilla continuaba, ya que la bebé debía quedarse aún ingresada. "Me muero de pena. No entiendo qué hago en la habitación con una y con otra no", llegó a decir.
A pesar de que la influencer ha ido poniendo al día a sus seguidores sobre la evolución de la pequeña, que era muy buena desde el principio, muchos no podían evitar preguntarse cuándo podría llevársela a casa, y finalmente eso ha ocurrido en las últimas horas, cuando Marta ha podido compartir, al fin, la ansiada foto de las dos hermanas juntas en la comodidad de su casa. "Respiro tranquilo viendo que ya están juntas. Son el sol y la luna", escribía Luis, el padre de las criaturas, en sus redes sociales.
Las hermanas Pombo ya conocen a sus sobrinas María y Candela
Tras el alta definitiva, la familia, poco a poco, ha podido ir yendo a casa de Marta para conocer a las pequeñas, y eran las propias María y Lucía Pombo las que nos hacían partícipes de ese encuentro. Eso sí, María no podía quedarse mucho tiempo, y es que el trabajo apremiaba: estos días, tras ir a la boda de sus amigos Nacho Aragón y Bea Gimeno, se encuentra ultimando los detalles del Suavefest, el festival de música plagado de influencers que organiza en Madrid para cerrar el verano.
