- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Carla Goyanes vive uno de los momentos más complicados de su vida del que intenta reponerse con ayuda de los que más quiere, y la quieren: sus hijos. Están siendo días complicados para la empresaria. Su padre, Carlos Goyanes, falleció de un infarto el pasado 7 de agosto, a los 79 años de edad, en su residencia de Marbella. Y 19 días después, cuando aún se estaba reponiendo de esta pérdida, murió su hermana, Caritina Goyanes, a los 46 años, también por un infarto que sufrió cuando pasaba unos días de vacaciones en la casa familiar en la que había fallecido su padre.
Desde aquel fatídico 7 de agosto, Carla sólo había reaparecido en redes sociales para rendir homenaje a su padre y a su hermana. A está última además le hizo una promesa. "Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías", escribía la empresaria en su feed de Instagram.
Carla Goyanes se refugia en sus tres hijos
Y precisamente sus tres hijos -Carlos, Santi y Beltrán- fruto de su matrimonio con Jorge Benguría son los que protagonizan el post con el que Carla ha vuelto a las redes sociales. Ellos, asegura la empresaria, son su "mejor medicina". "Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina", escribe junto a una preciosa familiar en la que aparecen los tres pequeños con sus uniformes del colegio y sonriendo a cámara nerviosos ante el nuevo curso escolar que estaban a punto de comenzar. Esta fotografía ocupa ya su lugar en el muro del Instagram de Carla, pero días antes publicó un Stories, agradeciendo al equipo de Sixsens, el catering que fundó Caritina Goyanes, lo bien que estaban llevando el legado de su hermana.
El próximo 23 de septiembre, Carla Goyanes y su madre, Cari Lapique, han organizado una misa funeral por Carlos Goyanes y Caritina en Madrid. Una ceremonia que tendrá lugar en la iglesia de San Agustín, en la exclusiva zona de la colonia del Viso, que estará oficiada por el sacerdote don José María Muñoz de Juan.
