Carla Goyanes vive uno de los momentos más complicados de su vida del que intenta reponerse con ayuda de los que más quiere, y la quieren: sus hijos. Están siendo días complicados para la empresaria. Su padre, Carlos Goyanes, falleció de un infarto el pasado 7 de agosto, a los 79 años de edad, en su residencia de Marbella. Y 19 días después, cuando aún se estaba reponiendo de esta pérdida, murió su hermana, Caritina Goyanes, a los 46 años, también por un infarto que sufrió cuando pasaba unos días de vacaciones en la casa familiar en la que había fallecido su padre.

Desde aquel fatídico 7 de agosto, Carla sólo había reaparecido en redes sociales para rendir homenaje a su padre y a su hermana. A está última además le hizo una promesa. "Todavía no me creo que no vayamos a hablar más, ni abrazarnos, ni consolarnos, ni disfrutar más de la vida juntas con nuestros hijos. Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías", escribía la empresaria en su feed de Instagram.

Carla Goyanes se refugia en sus tres hijos

Y precisamente sus tres hijos -Carlos, Santi y Beltrán- fruto de su matrimonio con Jorge Benguría son los que protagonizan el post con el que Carla ha vuelto a las redes sociales. Ellos, asegura la empresaria, son su "mejor medicina". "Los más pequeños vuelven a la rutina con la foto del primer día de cole. Verles sonreír es la mejor medicina", escribe junto a una preciosa familiar en la que aparecen los tres pequeños con sus uniformes del colegio y sonriendo a cámara nerviosos ante el nuevo curso escolar que estaban a punto de comenzar. Esta fotografía ocupa ya su lugar en el muro del Instagram de Carla, pero días antes publicó un Stories, agradeciendo al equipo de Sixsens, el catering que fundó Caritina Goyanes, lo bien que estaban llevando el legado de su hermana.

El próximo 23 de septiembre, Carla Goyanes y su madre, Cari Lapique, han organizado una misa funeral por Carlos Goyanes y Caritina en Madrid. Una ceremonia que tendrá lugar en la iglesia de San Agustín, en la exclusiva zona de la colonia del Viso, que estará oficiada por el sacerdote don José María Muñoz de Juan.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».