- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Bertín Osborne y Fabiola Martínez, así fue su historia de amor
- Las bodas de los famosos: fechas, noticias, fotos...
Ana Cristina Portillo no puede estar más feliz a sólo unos días de celebrar su esperada boda (el próximo 28 de septiembre) con su chico, el ingeniero industrial Santiago Camacho, con el que anunció su compromiso el pasado mes de abril. Ana es hijastra de Bertín Osborne, a la que el cantante quiere y trata siempre como si fuera una hija más, y es que nació fruto de la relación de la ya fallecida Sandra Domecq y el empresario Fernando Portillo. Tras superar los problemas de salud que le afectaron seriamente a principios de año derivados de un virulento covid, perder a su gran amigo Arévalo -y no poder ir, por la misma razón, a su entierro- y solucionar, a su manera, sus problemas con Gabriela Guillén, madre de su último hijo, parece que Bertín tiene una buena noticia con la que alegrarse, y es que Ana Cristina ha confirmado que no faltará nadie de sus apoyos importantes en su gran día, tal y como puedes ver en el vídeo superior.
La joven, de 29 años, está súper ilusionada, y es que por fin va a dar el gran paso tras 7 años de relación. Después de meses de preparativos, Ana Cristina está como que no se lo cree: "No soy ni consciente", confesaba a los medios en la fiesta por el 50º aniversario de la firma Pedro del Hierro esta misma semana. De hecho, también dejaba claro recientemente que, por supuesto, ha invitado a Bertín, confirmando con ello que le quiere como un segundo padre, aunque no aclaraba si ha asegurado su asistencia. Quienes sí se espera que estén seguro son sus hermanas, Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne, que por nada del mundo faltarían a esta cita tan importante para ella.
Ana Cristina llegó al mundo en el año 1993, después de que Bertín y Sandra Domecq rompieran su relación. Ella, posteriormente, rehizo su vida, y con el empresario Fernando Portillo quiso ampliar la familia. Sin embargo, el cáncer le arrebataría a su madre con sólo 11 años, en el año 2004, aunque sin duda el apoyo y el cariño de sus hermanas, su padre y su 'padrastro' no le han faltado nunca tras aquella durísima pérdida.
