Elena Tablada y su madre han limado asperezas y han demostrado que su amor está por encima de todo. La diseñadora de joyas se ha sincerado como nunca en la segunda temporada de 'Me quedo contigo', de MtMad, donde desveló que el motivo de su separación de Javier Ungría, concursante de 'Supervivientes 2024', había sido el rechazo que el empresario mostraba hacia Ella, la hija que Elena tuvo con David Bisbal. "No aguantó a Ella... Yo seguía intentándolo, con terapia, pensando que (él) tenía que madurar, no me cabía en la cabeza" pero todo estalló cuando Javier le dijo estas palabras: "Me molestan cosas que hace y cosas que no hace".

elena tablada
Captura Internet

En este formato, Elena Tablada, que renunció a representar a Cuba en Miss Universo, también habló con la psicóloga Andrea Vicente sobre la relación con su madre, con la que comparte nombre. Unas llamativas declaraciones con las que demostraba que su relación no era tan idílica como parecía, a pesar de que Elena madre siempre ha mostrado su apoyo a su hija. "A mí mis abuelos me criaron como si mi madre fuera una hermana", desvela en el citado programa. "Muchas veces se lo recriminé y se lo sigo recriminando. Ella muchas veces lo niega. Mi mamá tiene un dicho, y su dicho es 'Negar hasta morir'", añadió Elena que considera que su madre es "un personaje, que la tienes que querer como es. Es un alma libre, yo creo que tiene síndrome de Peter Pan".

elena tablada
Captura Internet

Elena Tablada y su madre, el abrazo de la reconciliación

Tras protagonizar un tenso cara a cara, en el que ambas han puesto las cartas sobre la mesa, la madre de la diseñadora ha mostrado su apoyo públicamente a su hija frente a Javier Ungría. "No estoy con el otro, estoy contigo", ha declarado dejando claro cuál es su postura. Elena estaba visiblemente enfadada con su madre porque esta hable con Javier Ungría, a pesar de la disputa judicial que mantenían por la custodia de hija que tienen en común. Pese a todo, la empresaria ha destacado lo que más le gusta de su madre y el día que más orgullosa se sintió de su progenitora. "Sentí que eras una mamá leona", dijo sobre la reacción de Elena madre cuando el contó el motivo de su divorcio de Javier Ungría.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».