- Mayte Zaldívar, la mujer clave en la vida de Julián Muñoz
- Así es la vida de Julián Muñoz, que pasó de la alcaldía de Marbella a la cárcel
- La curiosa historia detrás de 'cachuli', el insólito apodo de Julián Muñoz
Fran Redondo se ha convertido en el protagonista de la entrevista póstuma a su abuelo, Julián Muñoz, que falleció el pasado 24 de septiembre a los 76 años. Telecinco ha emitido un especial de '¡De Viernes!' con la entrevista concedida por el exalcalde de Marbella a Santi Acosta, con la única condición de que se hiciese pública tras su fallecimiento. Y así ha sido. Unas declaraciones que han creado una gran expectación y que Fran Redondo, nieto de Julián Muñoz, quiso escuchar en directo en el plató del programa. Todo transcurría con normalidad y, a pesar de no estar acostumbrado a asistir a programas de televisión, Fran se desenvolvió con naturalidad comentando las declaraciones e imágenes con los colaboradores. Sin embargo, esta situación cambió tras la emisión de sun vídeo. El hijo de Eloísa, hija mayor de Julián, había desaparecido del plató y decidió seguir el resto de la entrevista desde otra sala.
Bea Archidona justificaba a Fran y desvelaba el motivo por el que había tomado esa decisión. "Fran está en una sala aquí al ladito, viendo esta entrevista en exclusiva. Hablábamos justo ahora de como su abuelo está haciendo un repaso de la vida y como la vida misma hay errores, momentos de pasión, de amor y equivocaciones y va a verlo fuera del plató. Luego volverá", señalaba la presentadora. Concretamente el abandono de Fran coincidió con la emisión del fragmento de la entrevista en el que su abuelo hablaba de sus primeros encuentros con Isabel Pantoja. El momento en el que se rompió su familia.
Fran Redondo, el nieto de Julián Muñoz, habló de su abuelo
Bea Archidona ha seguido el final de la entrevista junto a Fran, en la sala paralela, comentando con él el fragmento en el que Julián Muñoz habla de su familia. Al igual que su abuela, Mayte Zaldívar, Fran se niega a pronunciar el nombre de Isabel Pantoja y añade: "Yo también toco madera". Además, reconoció que la foto en la que aparece su abuelo, su abuela, la artista y él, siendo un niño, le ha marcado para siempre.
"Mis nietos son muy singulares, pero son muy especiales", dice el expolítico en su entrevista. "Mis hijas no han sido nunca duras conmigo, yo con ellas sí. No me reprochan nada a día de hoy", señala Muñoz, que dedica unas palabras especiales a su nieto. "El elemento especial, mi niño. Fran es una persona bondadosa. Te sientas con él... es muy bueno, es responsable. Siempre está", cuenta Julián Muñoz, emocionando a su nieto.
"Voy a ser fuerte por él, pero éramos su debilidad. Estábamos encima de él", comentaba Fran, sentenciado: "Me ha gustado la entrevista y escuchar la verdad. No me ha sorprendido porque escuchas y vas sabiendo, pero lo Tivoli me ha dolido por mi familia".
