Sofía Cristo reniega de su hermano, Ángel Cristo, tras sus últimas palabras sobre la polémica por las fotos de su madre, Bárbara Rey, con el rey Juan Carlos. El pasado 27 de septiembre, el joven se sentó en el plató de 'De Viernes' para volver a asegurar que él era el autor de las controvertidas imágenes y que todo formaba parte de un presunto chantaje de su madre al Rey Emérito. "Siento vergüenza porque esta situación se haya dado, no me gusta que se haya expuesto todo esto, que el rey haya tenido que exponerse a todo esto, pero hay que contar la verdad", aseguró en Telecinco y amenazó a su madre con que llegaría hasta el final porque tenía mucho más material.

Este lunes 30 de septiembre, Sofía Cristo ha conectado con 'Espejo público' para comentar las últimas palabras de su hermano Ángel Cristo después de que la DJ estallara en Antena 3 por la publicación de las fotos de su madre, Bárbara Rey, y el rey Juan Carlos. "Lo que comente él o diga él es su problema y lo tendrá que demostrar en los tribunales que todo está en manos de las abogadas" comentó sobre el nuevo testimonio de su hermano y aseguró que, por recomendación de sus abogadas y su psicológa, quiere mantenerse al margen de toda la polémica.

sofia cristo y gema lopez en espejo publico
Antena 3

En 'Espejo públic0', Sofía Cristo aseguró que la verdad de todo el caso es la que ella y su madre, Bárbara Rey, que tiene el corazón roto, conocen pero que la DJ no la cuenta de momento. "No lo hago por circunstancias pero igual lo hago en algún momento. Mi verdad es la única verdad. No quiero hablar mucho porque no quiero darle más programas. Quiero ir paso a paso y el momento llegara cuando tenga que llevar. Me quiero centrar en mi trabajo, mi madre, mis amigos y mi carrera" y añadió que la batalla legal ya estaba en marcha.

Sofía Cristo sobre Ángel Cristo: "No le considero ahora mismo ni mi hermano"

Sofía Cristo no quiere saber nada del nuevo testimonio de su hermano Ángel Cristo. "No quiero saber nada de lo que dice ni a favor ni en contra. No le considero ahora mismo ni mi hermano. Quiero centrarme en mí y hablar lo mínimo posible de este tema. Quiero ir a mi trabajo, a mi programa pero dejar a las abogadas hacer su trabajo. Yo tengo un carácter fuerte y a veces se me va" y reconoció que no se arrepentía de haber deseado la cárcel para su hermano. "No yo me arrepiento de mis formas, a veces soy muy dura pero no del contenido porque son cosas que yo siento", afirmó.

sofia cristo y susanna griso en espejo publico
Antena 3

Tras hacer las paces con Susanna Griso con la que tuvo una bronca en su última visita a 'Espejo público', Sofía Cristo, que está indignada con la publicación de estas polémicas fotos, cuenta cómo está su madre, Bárbara Rey a la que le han afectado estas nuevas palabras de su hermano. "Hace daño igual, al final cómo no va a hacer daño. Ella está intentando estar bien, superarlo con ayuda psicológica y de su gente pero no… El otro día venía de bolo con uno de mis mejores amigos y hay días que pienso que estoy en una película de ficción. Es que es tu hijo y cómo puede hacer tanto daño y que haya tanta maldad", aseguró.

Sofía Cristo: "He intentado tomar acciones legales contra mi hermano por cosas ocurridas en el pasado"

Sus compañeras de Antena 3 han querido saber si este nuevo testimonio de Ángel Cristo significa que no hay vuelta atrás para Sofía Cristo, que ya dijo que solo podría perdonarle después de su muerte como le pasó con su padre, en su relación con él. "Parece que he conseguido liberarme de un ser que me ha hecho sufrir mucho y me ha destrozado la vida desde que era pequeña. Creo que Dios lo ha hecho para que no tenga que tener relación con él por mi madre" y reconoció que no hablaba claro sobre lo que había tenido que vivir con él por miedo. "Si, también ejerce el miedo en mi persona. He intentado tomar acciones legales por cosas ocurridas en el pasado pero no he podido porque estaban prescritas y me da miedo hablar de ciertas cosas porque tengo miedo. Aunque no os pongáis en mi piel, llevo con esto toda la vida. Yo siempre he estado en medio de todo y no merezco estar en medio aunque lo haré siempre por defender a mi madre pero es muy duro. Tú quieres hacer tu vida y no me merezco tener que estar en medio de muchas situaciones. ¿Cuánto vamos a tener que seguir sufriendo?", aseguró antes de confirmar que mañana volverá al plató de 'Espejo público'.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.