Sofía Cristo ha aparecido frente a los medios de comunicación. La hija de Bárbara Rey, quien ha tenido un susto de salud tras volver al centro mediático por la publicación de las polémicas fotografías y audios en los que se ve su relación íntima con el rey Juan Carlos, ha participado en el Perrotón. Se trata de un acto benéfico para concienciar de la necesidad de cuidar de los animales, sobre todo de los, perros, y promocionar la adopción responsable y en contra del abandono, la compra y la cría. Un evento que está amadrinado por la reina Sofía, quien se ha especulado que podría coincidir, algo que ha causado mucho morbo.
Sobre esto se ha pronunciado la propia Sofía, quien ha ejercido de DJ de este evento solidario, como en cada ocasión, que se celebra cada año en Madrid y que ha reunido a centenares de personas.
"Lleva siendo presidenta de honor todos los años que llevo viniendo aquí", decía tajante Sofía Cristo, queriendo cortar todas las posibles preguntas sobre los audios y las fotografías. Así, ha dejado claro que ella está bien y que su madre está mucho mejor. No obstante, la reina Sofía no ha hecho acto de presencia en las primeras horas de duración del evento.
Con quien sí ha coincidido es con Carlos Sobera, el Padre Ángel, Arantxa de Benito, Aless Gibaja y Carlos Baute entre otras personalidades. Pero si había una ausencia que le dolía a Sofía Cristo, esa era la de su perrita, y es que no ha podido llevarla como sí que solía hacer en ediciones anteriores: "Este año no he podido traerla porque está mayor, ya no puede caminar tan bien", decía. Sobre ella ha destacado que está suponiendo uno d sus grandes apoyos: "Mi perra es mi ángel de la guardia, lleva conmigo 14 años así que ha pasado conmigo de todo, es un apoyo siempre".
En este sentido, ha querido lanzar un mensaje "alto y claro" en contra del abandono animal: "Luchamos a favor d la adopción responsable, no sé cómo puede llegar la gente a abandonar a los animales. Para mi son el amor más incondicional, profundo y puro que hay, esos seguro que no te fallan nunca".












