- Quién es Ana Herminia Illas, la novia de Ángel Cristo Jr.
- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
A pesar de que Ángel Cristo está en pleno centro del huracán tras sacar a la luz las fotos de su madre, Bárbara Rey, con el rey emérito en actitud cariñosa -que, según él, tomó él mismo cuando sólo era un niño y que ahora ha decidido filtrar a la Prensa-, lo cierto es que su vida personal parece que sigue siendo un remanso de calma, y su relación con Ana Herminia, lejos de verse afectada por esta polémica, sigue igual de feliz que siempre. Nos sorprendieron en 'Supervivientes 2024' con una boda garífuna que dejó grandes momentos también detrás de las cámaras y una sonada noche de bodas que no dejó indiferente a nadie. Tras aquello, pusieron fecha para su boda oficial en España, y hasta eso trajo controversia, pues se interpretó como un nuevo pulso de Ángel contra su madre.
La fecha elegida fue el 17 de octubre, día en el que su padre, el domador también llamado Ángel Cristo, hubiera cumplido 80 años, pero con todo este terremoto mediático en España y parte del extranjero -que se intensifica al no parar de salir nuevos audios de lo más comprometidos entre Bárbara Rey y el Rey emérito-, la pregunta obligatoria era: ¿siguen adelante con la boda? Ana Herminia se ha pronunciado al respecto, dejando clara su posición respecto a la bomba estallada por su pareja.
Ángel Cristo y Ana Herminia continúan con su boda
La pareja no está dispuesta a que esta polémica afecte a su vida personal y, si acaso, les podría afectar positivamente en caso de querer vender el enlace a través de una exclusiva, y es que, al convertirse en protagonista absoluto estos días, ésta podría valer mucho más al estar en pleno candelero. De hecho, a 10 días de casarse, Ana Herminia hablaba con Europa Press y dejaba claro que tienen "todo listo" para el gran día y que ella, en particular, está "muy nerviosa". Respecto a los audios y las fotos que se están haciendo públicas, se sinceraba sobre lo que piensa: "No es mi problema esto, la verdad".
