Irene Villa fue una de las famosas que no se perdió el reestreno del espéctaculo 'WAH Show' en Madrid. Mientras otras invitadas al evento, como María José Suárez, manifestaban sus pocas ganas de volver a enamorar, la coach desvelaba lo bien que le ha sentado el matrimonio. Irene se casó con David Serrato el pasado septiembre en un monasterio de Burgos y lo celebró hace unos días en Madrid rodeada de amigos, entre los que se encontraba Leire Martínez, vocalista de 'La oreja de Van Gogh'.

En su primera aparición pública tras su boda, Irene reaparecía sola. "(David) está en Soria, después de estar un montón de días juntos, la verdad que lo estoy llevando mal. Menos mal que nos vamos al Camino de Santiago ahora con la Fundación también, como cada año, con personas con discapacidad", explicaba Irene. También ha desvelado dónde irán de Luna de Miel. "En octubre Machu Picchu toca. La segunda parte del viaje tiene que ser Japón, no sé cuándo, y luego Vietnam en el mismo viaje", desveló.

irene villa
Gtres

Aunque han pasado ya unos días, Irene sigue con resaca emocional y se emociona cada vez que recuerda la fiesta solidaria que organizó en Madrid por su gran día. "Pedro Piqueras, habló, bueno, maravillas, porque además dijo lo que yo le puse en un mensaje, le dije, hasta en el peor momento de mi vida, dando la noticia terrorífica de ese cuerpo en la carretera, mutilado, comparte mi mejor momento, que es mi boda", confesó.

La coach ha recibido muchas felicitaciones, incluso de gente que no había invitado a la boda, pero entre ellas no se encuentran las de su exmarido, Juan Pablo Lauro, y la actual pareja de este, la cantante Nuria Fergó. "Es que no he hablado con ellos, pero las cosas están muy bien, porque tenemos que hablar de que él empieza a volar, gracias a Dios, y yo también vuelo, entonces tenemos que ver los calendarios. Todo está súper bien", comentaba Irene, que tuvo tres hijos -Carlos, Gael y Eric- con el empresario argentino. Lejos de entrar en polémicas, la coach remarcó que aunque no hay recibido ningún mensaje, ni por WhastsApp, ni nada, está todo bien entre ellos y que cuando su ex se case no tendrá problema en felicitarles. "Yo no tengo ningún problema con nadie, y hay que celebrarlo todo, y el amor, y dar gracias y todo", sentenciaba.

    Headshot of Magdalena Piñero
    Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».