- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- Las Campos, quién es quién en su árbol genealógico
Carmen Borrego ha pedido por activa y por pasiva poder ejercer de abuela, pese a no tener relación con su hijo, y parece que, por fin, José María Almoguera ha hecho realidad su deseo. Y Diez Minutos ha sido testigo de uno de esos encuentros con su nieto. Ha sido después de sus entrevistas en el plató de '¡De Viernes!' el pasado 11 de octubre. De ahí la cara de felicidad de la colaboradora de 'Vamos a ver'. La menor del clan Campos no puede estar más ilusionada con la posibilidad de ejercer de abuela con su nieto Marc, aunque sea cada quince días.
Diez Minutos publica las imágenes del último encuentro entre abuela y nieto, que se ha producido en casa de Terelu Campos. Un terreno neutral para madre e hijo. Una visita que tuvo lugar el pasado miércoles 23 de octubre. Fue entonces cuando José María, con su hijo, llegó al domicilio de su tía en coche. No aparcó en la calle, directamente entró en el garaje y apenas unos minutos después salió sin el pequeño.
Según nos cuentan, por la brevedad con la que abandonó el inmueble, no debió subir a la casa sino que el intercambio de Marc se debió hacer en el garaje. Nada de encuentros incómodos, ya que poco después de su marcha, llegó su madre con su marido, José Carlos Bernal.
José María estuvo fuera del domicilio hora y media y después de ese tiempo volvió a casa de su tía Terelu. Esta vez no lo hizo solo; le acompañaba una chica, morena y muy mona. Todo apunta a que es la misma persona con la que se le vio besarse. Él dijo que sólo eran amigos, pero lo cierto es que últimamente pasan mucho tiempo juntos, tanto que José María acudió con ella a recoger a su pequeño, con el que ambos se marcharon minutos después a su casa.
Después de su 'encuentro' en '¡De Viernes!', Terelu se consagró como mediadora de la situación y ofreció su casa para los encuentros abuela/nieto. Madre e hijo han acordado que estas visitas se produzcan los miércoles que el niño está con su padre, es decir, cada quince días. Paola y José María se alternan el cuidado del pequeño, una semana cada uno, de lunes a lunes.
Carmen Borrego compró regalos para su nieto
Como hemos dicho, Carmen no puede estar más feliz con esta situación. "Estoy súper contenta de poder reencontrarme con mi nieto. Es lo que he pedido a gritos y sigo esperándolo con los brazos abiertos", dijo hace unos días. De hecho, poco antes de disfrutar esta visita de su nieto, que Diez Minutos te cuenta en exclusiva, pudimos verla junto a su marido José Carlos Bernal mirando el escaparate de una juguetería, a la que después entró a hacer algunas compras para el pequeño.
Ella estaría encantada de solucionar los problemas con su hijo, pero José María le dijo delante de todos los espectadores de '¡De viernes!' que aún no estaba preparado. Ella le ha entendido: "Es muy complicado. El viernes comprendí a mi hijo y entendí que ha sufrido mucho. Me habría gustado que tuviese mi hombro para llorar, pero en ese momento él no quiso". Ese mismo día se habló de un abrazo en el plató pero no fue así.
Quizás ahora que ella puede disfrutar de su nieto, a José María se le ablande el corazón y pueda acercarse a su madre. Ella, desde luego, está deseando.