Pablo Pisa sufría un incidente mientras colaboraba con los afectados por la DANA. La desgracia marcó este pasado martes la Comunitat Valenciana. Son muchos los damnificados por esta catástrofe y todo ayuda es poca, por eso muchos rostros conocidos con un buen altavoz en la sociedad no han dudado en ponerse manos a la obra para ayudar. Belén Esteban, la presentadora Lara Álvarez, la influencer Sofía Suescun o el cantante Pablo Alborán ponían a disposición de sus miles de seguidores teléfonos de contacto para emergencias, para dar información sobre desaparecidos o sencillamente mostrando mensajes de apoyo, aunque sin duda quienes peor lo han pasado han sido las celebrities que son naturales de Valencia, como Violeta Mangriñán -a la que se le caía el alma a los pies al ver su tierra completamente inundada y viendo el desastre vivido por su familia- o el escritor Máximo Huerta, al que la DANA pillaba en plena carretera al intentar llegar a un acto al que se había comprometido, pero que tenía que cancelar a última hora al no poder atravesar una riada.

El novio de Steisy tampoco ha querido quedarse de brazos cruzados y con su mejor intención cogía carretera y manta y se plantaba en Valencia para ayudar, pero el destino tenía otros planes para él. Un bloque de hormigón, oculto entre el lodo, terminó estropeando una de sus ruedas, dejándole atrapado en medio de la carretera. “Creo que no lloro porque estoy tan cansado que no tengo ni fuerzas para llorar”, confesaba, agotado, mientras compartía la situación desde su coche.

pablo pisa
instagram

"No sé muy bien qué hacer porque no quiero que me ayuden a mí, siendo yo el que viene a ayudar”, continuaba diciendo desde su coche. Después de varias horas, un taller móvil llegó hasta donde se encontraba Pablo para cambiarle la rueda. Pero los mecánicos no le dieron buenas noticias: el golpe había dañado seriamente la dirección del coche, volviéndolo inestable para el largo viaje de regreso a Madrid. “Me dicen que me he cargado la dirección del coche y que me puedo estampar”, relataba. Aquella misión de ayuda acababa llevándole a un centro de alquiler de coches, donde pudo gestionar su regreso a casa.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.