- Famosas que han sido madres después de cumplir 40 años
- La lista completa de famosas que han sido madres este 2024
- Las mejores imágenes de la vida de Belén Esteban
Belén Esteban ha aclarado en 'Ni que fuéramos' la confusión que había con su participación en 'Mask Singer: adivina quién canta’. Hace algunas semanas la colaboradora explicó en su programa que había mantenido algunas negociaciones con un espacio de Antena 3 por una participación aunque finalmente no llegó a producirse. Aunque no indicó el nombre del concurso fueron muchos los que dedujeron que se trataba del famoso programa de las máscaras. Ayer miércoles se emitió el programa que la semana pasada, por los estragos de la DANA, no se pudo emitir y desenmascaraban a dos famosos, y uno de ellos era María José Campanario.
"Estoy feliz de la vida. No sabéis cómo me lo he pasado. Si tenía una poca vergüenza, ya la he perdido toda. Ha sido brutal, qué trabajazo hay detrás de este programa, qué meritazo que esté todo tan en secreto", destacó la concursante que se escondía bajo la máscara de 'Oveja'. Si ya es coincidencia que contasen con las dos para el programa, esta tarde Belén Esteban desvelaba que el disfraz que utilizó la mujer de Jesulín de Ubrique fue hecho a medida para ella.
“Estoy muy contenta de que haya ido”, empezaba diciendo sobre la participación de Campanario aunque recalcando que "ese era mi disfraz". "Belén lo que cuenta es que esa participación en Mask Singer se frustra porque se filtra el nombre”, explicaba María Patiño y la colaboradora pasaba a contar cómo fue todo. "Tenía un contrato firmado y fui tan legal que no denuncié a nadie. Ese era mi disfraz. Vamos, tengo una foto en el móvil”. A Estaban la llamó la producción del programa de Antena 3 cuando se encontraba en Miami grabando Sálvese quien pueda para Netflix. “Me dijeron lo de la filtración, y me dicen que se rompe el contrario. Podría haber denunciado, pero no denuncié”.
“Lo único que creo es que le podían haber cambiado de disfraz. Le podían haber hecho otro”, añadía con cierta resignación. “Yo lo que sí sé es que ella quería ir a este programa y había llamado desde la primera edición para ir, y de esto me alegro. Pero la ovejita era yo”, concluía.











