- Los detalles más desconocidos de la vida de Bárbara Rey
- Bárbara Rey y Sofía Cristo, la prueba de su cariño indestructible por encima de la polémica con Ángel Cristo Jr
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
Sofía Cristo ha confesado que Lydia Lozano es como su "tía segunda". Motivo de sobra, pero no el único, para no faltar a la presentación del libro más personal de la periodista, 'La venganza de la llorona', en Madrid, donde también acudieron otros rostros conocidos como Carlota Corredera, que habló sobre su reciente ruptura matrimonial, y Gema López, que definió a su amiga como "la carcajada, la risa, el llanto, la confidencia".
La Dj tenía claro que no podía faltar a una cita tan importante para Lydia Lozano. "Aquí estamos apoyando Lydia a ver qué tal su libro. Ella es como una tía segunda. Se ha convertido en alguien muy cercano, casi te diría que de la familia, es una persona muy amable, la quiero mucho, súper amiga", comentaba a su llegada.
Además, reveló un secreto que une a Lydia con su novia. Y es que sino fuera por la periodista podría ser que Sofía y Sandra nunca se hubiesen conocido. "He de decir que prácticamente conocí a mi pareja por Lydia, porque si no se llega a romper la costilla en 'Baila como puedas' (La1), yo no entro en el programa de baile. Gracias a su costilla y a su lesión, ella fue la que decidió, que dijo, qué mejor persona para sustituirme que Sofía. Ella me quiere mucho, yo la quiero. Y así conocí a mi pareja. Puedo decir que debo el amor de mi vida a Lydia", ha desvelado Sofía.
Su relación va de maravilla y prueba de ello es que la pareja acaba de regresar de un viaje a Marruecos junto a Bárbara Rey. "He estado unos días fuera de España con mi madre y creo que le ha sentado muy bien. Ha desconectado, hemos podido compartir momentos buenos juntas y la veo más tranquila. Ahora ya con sus gatos en Marbella. La veo animada, la veo, la veo más tranquila, la veo bien", ha comentado.
Sofía Cristo no quiere saber nada de su hermano
Ella también está recuperando poco a poco la sonrisa tras la publicación de las fotos en las que Bárbara Rey aparece besándose con Juan Carlos I, realizadas hace tres décadas. "Al final todo se pone en su sitio, todo va siguiendo su curso, la justicia también", ha explicado Sofía, que reconocía que lo que diga su hermano, Ángel Cristo, no le interesa. "Me interesa bien poco, o sea, no entro ni salgo. Yo hago caso a mis abogadas, que son las que realmente confío. (Las demandas) Han entrado a trámite ya y siguen su curso y yo estoy súper contenta y confío mucho en la justicia", ha destacado la Dj, cuya postura es "inamovible".
Sobre este tema, Sofía espera que algún día se conozca la verdad. "Yo espero que sí. Creo que sería lo justo sobre todo por mi madre. Por ella e incluso por mí, ¿no? También me lo merezco. Me siento muy orgullosa de cómo nos hemos comportado mi madre y yo y cómo seguimos haciéndolo y creo que seguiremos haciéndolo igual de bien. Mi madre tiene 74 años y creo que es una mujer que ha luchado mucho, ha trabajado mucho y se merece vivir en paz", ha declarado la Dj, que no sabe si podrá llegar a perdonar a su hermano. "Al final yo lo que tengo que hacer es vivir mi vida, estar centrada en mí, focalizar en lo positivo, en lo bueno y rodearme de la gente que me quiere y ya está. Y cada uno allá con su conciencia,", sentencia Sofía.
