- Las mejores fotos de la vida de Carmen Cervera
- Todas las incógnitas de la vida de Borja Thyssen y Blanca Cuesta
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
La relación de Carmen Thyssen y su hijo Borja vive uno de sus mejores momentos de los últimos años. Madre e hijo llevaban un tiempo distanciados algo que ninguno había ocultado a sus círculos más cercanos e incluso a lo que habían hecho alusión en público, como en la entrevista que concedió la Baronesa a 'Espejo Público' en enero de 2024. "Lo he vivido mal, el no ver a tu hijo. Yo a mi hijo lo adoro y a sus hijos también", dijo entonces Carmen, que confesó que la relación que mantenía con Borja estaba "en paz".
Después de años de idas y venidas, motivadas, en parte, por la mala relación de la baronesa con su nuera, Blanca Cuesta; por la gestión de las empresas de la familia; y por el reparto el comentario de la Baronesa haciendo referencia a que veía a su hija Carmen como su heredera, Carmen y su hijo parecen haber acercado posturas. Si hace unos días, la Baronesa y hijo posaron juntos en la inauguración de la retrospectiva del pintor Peter Halley, en el Museo Thyssen de Madrid, el pasado 18 de noviembre, la familia volvió a escenificar su reconciliación, posando una vez más todos juntos.
Carmen Cervera posa con su hijo y su nuera
Carmen, Borja y Blanca posaban en la 39ª edición del Premio BMW de Pintura, celebrada en el Teatro Real de Madrid, y presidida por la reina Sofía, que eligió un look ideal para la Navidad. Aunque llegaron por separado, los tres posaron en el evento junto a la periodista Paloma Barrientos, que nos ha cedido la imagen, y el pintor y escultor de prestigio internacional Antonio López, integrante del jurado de los premios. En la foto también aparecen la mecenas y artista Mayte Spínola y Belén Quijada.
Esta edición de los premios, cuya ganadora ha sido la artista vizcaína Damaris Pan por su obra 'All monsters are human II', ha estado marcada por la tragedia de la DANA de Valencia. El Grupo BMW ha querido convertir la celebración artística en un acto simbólico de solidaridad y compromiso, y es por ello que ha hecho una aportación extraordinaria de 500.000 euros a la Fundación Reina Sofía para las víctimas de la DANA, además de la donación adicional de 25.000 euros vinculada al concierto anual y que este año se destina al Banco de Alimentos para apoyar las necesidades infantiles de alimentación en las áreas más afectadas.















