- Alejandra Rubio: los momentos más importantes de su vida
- 20 regalos para una madre primeriza bonitos y originales
- Los 35 mejores regalos para regalar a un recién nacido
Alejandra Rubio ya lo tiene todo preparado para el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Carlo Costanzia. La colaboradora de 'Vamos a ver' anunció a finales de junio que estaba embarazada. Una noticia que provocó un gran revuelo porque apenas llevaba unos meses de relación con el hijo de Mar Flores. Será a mediados de diciembre cuando salga de cuentas y, como es normal, no ha querido dejar todos los preparativos para la llegada del bebé para última hora. Por eso, desde hace unos días ya tiene montada la bañera que usará para el recién nacido.
La influencer, que hace unos días tuvo un pequeño rifirrafe con Alessandro Lequio, ha compartido en sus stories la bañera plegable que ha elegido, indispensable para los que buscan comodidad, practicidad y seguridad en un solo producto. Una bañera perfecta para poder desplazarla de una habitación a otra, llevarla de viaje, y ocupa poco espacio. Al ser compacta es fácil de transportar y guardar.
Sin duda, el baño del recién nacido es una experiencia única, pero puede ser un gran reto y provocar grandes preocupaciones e inseguridades: ¿Cómo cojo al bebé? ¿Cuánto lleno la bañera? ¿Cómo estará más cómodo? A toda madre, sea primeriza o no, le asaltan una decena de dudas, que se pueden resolver fácilmente si optas por los productos adecuados. En lo relativo al baño, una bañera plegable como la que ha elegido la hija de Terelu Campos, dará a los papás la seguridad que necesitan para vivir ese momento tan especial del día sin estresarse.
Alejandra Rubio ya ha elegido bañera para su bebé
El modelo que ha elegido Alejandra es de la firma Twistshake. Tiene una alfombra antideslizante, que proporciona una base segura para tu bebé durante el baño; una capacidad de 30 litros y un sistema de vaciado fácil. Se puede comenzar a usar desde los primeros días de vida del bebé, para lo que se recomienda usar su cojín ergonómico (que se vende por separado), y seguir utilizando hasta más de 18 meses. Cuando no se necesite, se pliega hasta quedar en solo 10 centímetros, una característica que destacan la mayoría de reseñas que hemos encontrado en Amazon, donde estos días está rebajada un 35 %.
Además del poco sitio que ocupa, son muchos los que destacan lo cómodos que ven a sus bebés y la seguridad que les da la estabilidad de la bañera, ya que también cuenta con patas con goma antideslizantes.
Si estás esperando la llegada de tu bebé o buscas un regalo para unos futuros papás que de verdad te vayan a agradecer, aprovechar el Black Friday para conseguir productos esenciales como esta bañera plegable.
