- Anabel Pantoja: repasamos su vida y su trabajo en imágenes
- 800 nombres de niña bonitos y poco comunes para 2025
- 310 nombres originales de niña y su significado
Tras haber recibido el alta médica tras dar a luz,Anabel Pantoja ya se encuentra en casa con su hija. Allí, la sobrina de Isabel Pantoja ha hablado para las cámaras de 'Fiesta' que esperaban a las puertas de su domicilio a la joven. Radiante y feliz tras el nacimiento de su primera hija, Anabel se ha mostrado muy amable con la prensa a la que ha contado algunos de los detalles de la llegada al mundo de la pequeña Alma.
Anabel Pantoja cuenta quién eligió el nombre de Alma para su hija
Entre los detalles, uno de los qué más incógnitas ha generado desde que la 'influencer' anunciase que estaba esperando una niña: el nombre de la pequeña. Anabel ha desvelado quién eligió el nombre de Alma para bautizar a su primera hija. ''Lo ha elegido su padre y es bonito el nombre. Le hacía ilusión'', ha explicado Anabel sobre el origen de este nombre. Por lo que el responsable de la que primera hija de la prima de Isa Pantoja se llame Alma es su pareja, David Rodríguez.
Este nombre evoca la idea del alma, procede de la palabra latina 'almus' y significa "de buen corazón".
Muchos han pensado que podría ser en honor a su prima Alma Bollo, pero nada más lejos de la realidad. Anabel ha aclarado que ha sido una coincidencia, aunque es una "niña a la que quiere mucho".
Ahora, Anabel ya descansa tranquila con su pequeña en 'Villa Panto', su casa en la localidad de Arguineguín, donde reside desde 2023 cuando compró la casa. La prima de Kiko Rivera ha confesado que está cansada pero feliz. ''Estoy cansada, pero feliz. Es muy buena, pero nació ayer entonces, pero muy bien, todo muy bien...'', comenzaba explicando Anabel a las cámaras del programa antes citado.
Sobre si la ha felicitado o no su tía Isabel Pantoja, la joven no ha querido responder, solo ha dejado claro que toda su familia le ha dado la enhorabuena. "Toda mi familia y toda mi gente se ha interesado y ya está. Ahora mismo tiene toda la atención y la verdad es que no he podido responder a millones de mensajes. Mi familia y mis amigos más cercanos ya la han visto y vendrán con el tiempo porque ahora necesitamos tranquilidad'', revelaba Anabel.
''Necesitamos tranquilidad y todos están respetando que necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos'', afirmaba. Sobre si mantendrá a su hija en el anonimato, Anabel ha afirmado que sí, "no le hace falta todo este jaleo".
