Dulceida confiesa si tiene planes de aumentar la familia tras el nacimiento de su hija Aria. La creadora de contenido acudió al evento de Ghd 'Iced Luxe Party' en Madrid solo un mes y diez días desde que diera a luz a su hija y ya ha retomado su vida pública. Si hace unos días acudió a la gala de los 40 Music Awards en Barcelona con su pareja, Alba Paul, ahora ha disfrutado de este evento navideño en la capital. Está exultante de alegría y no se cansa de repetir que la maternidad "es estupenda, es una locura de bonita, y tengo que reconocer que era verdad lo que me decía mi madre". Y es que, como su progenitora siempre le decía: "Cuando seas madre me entenderás, cuando seas madre conocerás un amor que no conocías" y Aida reconoce que tenía razón porque se siente "cien por cien así, yo estoy enamorada, embobada y muy feliz y sorprendida porque creo que lo estamos llevando muy bien".

Dulceida habla de su hija: "Es muy buena aunque por los gases, tiene horas de llorar mucho. Ésa es la peor parte"

Fue el pasado mes de abril cuando, Dulceida y su pareja, Alba Paul, anunciaron que estaban embarazadas y que había sido Dulceida la que había decidido gestar en su vientre a su primer hijo en común. Y ambas se están volcando en la crianza del bebé. La pequeña Aria, que llegó al mundo el pasado 15 de octubre "es muy buena", afirma su madre, y lo único que le preocupa algo a su mamá primeriza es "el reflujito de gases que tiene. Tiene horas de llorar mucho. Me encantaría decirle 'Amor, aquí estoy', y se lo digo pero no me entiende. Esa es la peor parte, pero en general la niña es súperbuena".

aida domenech en la fiesta de ghd
Gtres

Dulceida reconoce que la idea es darle un hermanito a su hija Aria

Con respecto a su estado físico tras el parto, Dulceida afirma que ya ha olvidado cómo fue el proceso de dar a luz: "Creo que en general las mujeres tenemos un súperpoder. No me acuerdo. Yo tuve un parto muy largo, un poco complicado, de muchas horas, que acabó en cesárea pero no recuerdo el sufrimiento. Y ahora veo los vídeos es maravilloso. Y eso que, con la cesárea, si me pongo a pensar, recuerdo que no puedes levantar, no te puedes mover, no puedes coger en brazos de pie a tu hija...". A pesar de que ha transcurrido solo un mes y diez días desde el nacimiento de su bebé, Aida Domenech no tiene inconveniente ninguno de pensar en otro bebé: "Es muy pronto. Pero la idea es darle un hermanito". Para el 2025 se plantea, de momento seguir "viendo crecer a mi hija perfecta y sana". El trabajo lo va retomando poco a poco: "Las primeras seis semanas hemos estado con la familia en Barcelona. Muy poquito a poco, ya retomaremos a tope el trabajo en la media en la que podamos", aseguró.

Headshot of Sara Olivo

Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.   

Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.   

En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.