Bárbara Rey y Sofía Cristo vuelven a ser noticia pero no por su polémica con Ángel Cristo, al que la ex vedette le interpuso a su hijo por un presunto delito de intromisión al honor ha sido admitida a trámite; tampoco porque haya nuevas informaciones sobre la relación de la exvedette y el rey Juan Carlos; ni por los supuestos retoques estéticos a los que se habría sometido la actriz hace apenas unos días. En esta ocasión, el motivo es mucho más triste. La de Totana y su hija han anunciado en sus redes sociales la muerte de un ser muy querido para ellas: su mascota Adelita, una perra que les ha acompañado durante los últimos 14 años de su vida. Un triste desenlace que ambas esperaban debido al mal estado de salud de Adelita, pero que les ha dejado totalmente destrozadas.

"Nuestra Adelita se ha ido al cielo llena de amor y de paz. Es la perra más maravillosa que he conocido en mi vida, la adoro y nos quedamos con un vacío inmenso pero con la paz de haber intentado que sea la perra más feliz del mundo. Ella nos ha hecho muy muy felices y a mi Sofi le ha acompañado 14 increíbles años. Gracias Adelita", escribía Bárbara junto a una preciosa imagen de ella y su hija junto a su mascota.

Por su parte Sofía Cristo, que ha vuelto a encontrar el amor junto a la bailarina Sandra-Ly, compartía un emotivo tiempo de los momentos más felices vividos junto a Adelita. "Me has dado lo mejor de ti, el amor más puro, la compañía más fiel y los 14 años más equilibrados de mi vida. Estuviste en el infierno conmigo y salíamos juntas de el. Te amo Adelita. Has sido para mí, mi todo, y cuando digo mi todo es que es mi todo", ha escrito junto al vídeo.

"La palabra que te define a ti mi querida hija es 'AMOR'. Y a veces pienso que se queda corta porque para mí jamás habrá una perra tan noble como tú. Te amo tanto, pero sé que ya era tu momento y te has ido en casa rodeada de paz, armonía y todos los que te amábamos. Te quiero gorda y siempre vas a estar dentro de mi corazón", continuaba el texto.

En 2016, Sofía desvelaba cómo llegó Adelita a su vida, en uno de los momentos más complicados para la Dj. "Me la encontré en la calle yendo a consumir, y me la llevé sin pensar, con mi colocón... Ha hecho la recuperación conmigo y yo con ella, porque al principio también estaba desquiciada. Cuando ingresé y la dejé en el campo con unos amigos. Ella también necesitaba desintoxicarse de lo que vivió conmigo. Es el animal más tranquilo del mundo", contó en 'El confesionario de Kiko'.

Headshot of Magdalena Piñero
Magdalena Piñero es periodista experta en corazón, celebridades y sociedad. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, se mudó a Madrid para cursar el Máster de Periodismo de la Agencia EFE. Hizo prácticas en la sección de Tribunales y en la de Sociedad y Televisión. En ambas disfrutó mucho, pero fue en la segunda en la que descubrió que cubrir el estreno de la serie de televisión del momento y entrevistar a sus protagonistas le apasionaba mucho más de lo que jamás hubiera imaginado. Sonríe al recordar sus primeras ruedas de prensa, entre ellas 'El programa de Ana Rosa'. Lleva más de una década trabajando en la web de Diezminutos.es, pero es una nostálgica y recuerda con cariño su etapa en el formato de papel de la revista, en la que estuvo colaborando. Un tiempo en el que ha visto y trabajado en las noticias más destacadas del panorama nacional como la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos; el divorcio de Paula Echavarría y David Bustamante; y acontecimientos históricos como la coronación de Felipe VI como rey de España. Además del corazón, le encanta la moda y la belleza. De ahí que ponga el mismo entusiasmo escribiendo sobre los looks de la Reina Letizia que sobre la crema favorita de Isasaweis. Tiene ojo clínico para detectar si dos famosas han llevado el mismo vestido y hacer un tema sobre cuál de ellas lo lleva mejor. En sus ratos libres, además de seguir formándose en las últimas novedades digitales para aplicarlas en su trabajo, le encanta ver realities como 'Supervivientes' y 'Soy Georgina' (comparte con Georgina Rodríguez su amor por los ibéricos), programas de corazón y todo lo que se emita en la parrilla televisiva de lo que pueda sacar un buen salseo. ¿La excusa que pone siempre para verlos sin que la molesten? : «Lo hago por trabajo».