- Un repaso a todas las novias del cantante Dani Martín
- Acuarios: los famosos españoles que tienen este horóscopo
- Los famosos que hablan abiertamente de la salud mental
'El Hormiguero' recibía esta noche a Dani Martín y aclaraba de una vez por todas a qué es debido su gran cambio físico. En mitad de la polémica con 'La Revuelta', el programa de Pablo Motos tomaba la decisión de continuar con el show y hacer como si nada hubiera pasado. Este jueves, ajeno a todo, el cantante presentó su nuevo disco, 'El último día de nuestras vidas', que verá la luz el 29 de noviembre. En él, el artista vuelve con nuevos temas y nueva gira para 2026, tras haber colgado el sold out en los diez conciertos que tiene previsto ofrecer en el Wizink Center de Madrid el año que viene.
"En este disco está mi miedo al compromiso, que llevo años trabajando con mi psiquiatra y creo que puedo decir que ya he superado", se sinceró. Tras hablar de música, el de Requena se interesó por lo que todo el mundo comenta: el cambio físico del cantante. "Has adelgazado mucho, ¿no?". y el madrileño le contestó: "Sí, más de treinta kilos". "Tengo que decir también una cosa, la gira en la que más entradas he vendido en mi vida fue la anterior, en la que estaba gordo como Miki Ballena, eso quiere decir que a mi público lo que le interesa son las canciones, no lo gordo o flaco que yo esté", comentó en tono jocoso.
¿A qué es debido este gran cambio de Dani Martín? El artista llegó a confesarle a Motos que simplemente se está cuidando: "He dejado el alcohol, por completo, y estoy rápido como un rayo". "Yo no era de copas, pero sí de vino, bebía mucho vino, soy una persona que no tiene fin, con el amor, con la música, con todo...Estoy feliz, estoy contento, duermo mejor...", zanjaba el cantante acabando con los rumores sobre ciertos problemas de salud..
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.