- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Sofía Cristo, todo lo que debes saber de su vida en fotos
Bárbara Rey por fin ha hablado, y no ha dejado títere con cabeza. Sus duras declaraciones sobre su pasado junto al rey Juan Carlos, después de que el pasado septiembre salieran a la luz sus fotos con el monarca en los años 90 -que demostraban su cercana relación a pesar de que él estaba casado-, han supuesto un nuevo terremoto mediático, especialmente en las que relataba cómo fue su primer encuentro o que pudo haberse "quedado embarazada del Rey desde el primer día". Además, arremetió contra el rey Juan Carlos con testimonios de lo más contundentes: "A lo que hizo el Rey se le llamaba honor. Ahora se llamaría acoso". Y tras una noche de lo más movida, por la que Bárbara está reviviendo el temor de que la hagan 'desaparecer', llegaba la resaca con las reacciones más esperadas, como la de su hija, Sofía Cristo.
Su hijo, Ángel Cristo, fue quien desató todo, y sin embargo es quien más se ha hecho de rogar, si bien se espera que él sea el próximo viernes quien dé la contestación a su madre en el programa 'De viernes'. La que no ha esperado para dejar claro su apoyo y su opinión ha sido Sofía Cristo, que a pesar de estar a más de mil kilómetros, en Marruecos, de vacaciones con su nueva novia, Sandra-Ly Flor, eso no ha impedido que públicamente apoye a su madre con una bonita foto antigua e inédita de ambas juntas y un mensaje muy claro: "Te amo". Sólo dos palabras que, sin embargo, son más que suficientes para mostrar su defensa sin fisuras a su madre.
Sofía Cristo, el gran apoyo de Bárbara Rey tras salir a la luz sus fotos con el Rey Emérito
La DJ ha luchado contra viento y marea para defender a su madre en televisión y ante los micros de la Prensa. Una situación que incluso terminó desbordándola y acabó estallando en 'Espejo Público' contra Susanna Griso a pesar de estar ambas muy unidas. Sin embargo, unos días antes de esta esperada entrevista de Bárbara en televisión ya dejaba claro que iba con ella a muerte: "Yo la apoyo. Ella tiene derecho a hablar, yo creo. Tiene derecho a defenderse, porque es un derecho del ser humano después de todo lo que han hecho: la han vejado, la han humillado y toda la violencia, en todos los aspectos, que han ejercido sobre ella desde un medio de comunicación".
