- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Cari Lapique se refugia en el trabajo en sus Navidades más difíciles. Fue el pasado verano cuando vivió dos de los golpes más duros de su vida: la pérdida de su marido, Carlos Goyanes, y su hija Caritina con solo dos semanas de diferencia. El pasado 7 de agosto falleció su marido, Carlos Goyanes de un infarto y el día 26 del mismo mes murió su hija mayor, Caritina Goyanes. La socialité decidía, tras estos duros golpes, refugiarse en su familia y se retiró de la vida social pero, poco a poco, intenta volver a la normalidad.
Fue el pasado octubre cuando Cari Lapique volvió al trabajo en el showroom de moda Yowe que regenta en Madrid. Ese día recibió el apoyo incondicional de algunas de sus amigas como Ana Rosa Quintana, Ana Botella o su hija Carla Goyanes que quiso enviarle un mensaje de ánimo a través de las redes sociales. "Orgullosa de lo fuerte que es mi madre, que vuelve al trabajo cumpliendo sus compromisos con vitalidad. Tienes mucho que ofrecer", escribió.
Cari Lapique se enfrenta a sus primeras Navidades tras las pérdidas familiares
Este 11 de diciembre, hemos podido ver a Cari Lapique, que el 23 de septiembre acudió a la misa funeral por su marido y su hija, acudiendo al showroom de moda de Yowe con una venta especial de Navidad de Divlos, una firma de artículos de lujo de cuero, que un día antes había visitado su hija, Carla Goyanes, para hacer algunas compras de Navidad. "Abuelona en acción", escribió la joven para hablar de la última iniciativa laboral de su madre. Este miércoles Cari, con el rostro serio, ha llegado al showroom con un look sobrio pero elegante en tonos verdes y marrones combinando una blazer de cuadros y un pañuelo en print animal.
Cari Lapique, cuyo yerno Antonio Matos acaba de contar cómo lleva la pérdida de su esposa Caritina Goyanes, ha estado arropada en su trabajo por algunas de sus amigas como Nuria González. La viuda de Fernando Fernández Tapias entiende como nadie a la viuda de Carlos Goyanes porque ella misma perdió a su marido el pasado octubre.















