- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Sofía Cristo, todo lo que debes saber de su vida en fotos
Bárbara Rey no ha podido evitar derrumbarse en la segunda parte de la entrevista en '¡De viernes!'. Este lunes 16 de diciembre, Telecinco emitía la segunda parte del especial 'Bárbara Rey: mi verdad'. Una segunda emisión en la podías ver a una Bárbara Rey completamente rota por todo lo que está viviendo con su hijo. Han pasado 12 meses desde que Ángel Cristo Jr. se sentase en el mismo plató de televisión para narrar el supuesto infierno que había vivido en su infancia y adolescencia, un tema que terminaba de romper por completo a la 'vedette': "He llegado a sentir miedo con la actitud de Ángel", confesaba.
Tras mandarle un mensaje a su hijo, Bárbara Rey contaba el terrible episodio que vivió con el domador Ángel Cristo. Ella necesitaba cualquier excusa para poder separarse de él, por lo que aprovechaba cualquier salida de Ángel para pillarle con alguna mujer. Un día, el domador salió a una hora rara de la noche con la excusa de ir a la farmacia y ella le siguió.
"Veo que se bajan unos hombres y le dan algo no sabía que era. Cuando vi todo eso , me di la vuelta y me fui corriendo para mi casa", contaba Bárbara Rey. Al llegar, su entonces marido dejó la chaqueta y ella encuentra algo en uno de los bolsillos. "Me encuentro la funda de un carrete de fotos llena de cocaína". Tras esto, Cristo empieza a desvariar "como un loco desencajado" porque no encontraba el carrete. "Yo decía 'ay dios mío', qué hago yo si no la encuentra", ya que ella no podía decir que sí lo había visto.
Tras mucho buscar, Bárbara anima a Ángel de buscar detrás de una puerta de la cocina. Allí estaba la cocaína y el domador desapareció. "En ese momento se me salía el corazón por la boca y sabía que como estaba, si me daba una paliza me mataba". "Sabía que me iba a matar y decía: 'qué va a ser de mis hijos con este hombres'".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.