- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que han muerto en 2024
- La lista completa de parejas de famosos que han roto en 2024
Carla Goyanes está viviendo una de las Navidades más complicadas de su vida. La empresaria, de 41 años, ha perdido en el transcurso de meses a su hermana mayor, Caritina Goyanes, y su padre, Carlos Goyanes, dos duros golpes que han dejado destrozada a su familia. Pero, a pesar del duro momento que se encuentra atravesando y más en unas fechas tan señaladas como las Navidades , la empresaria ha decidido sacar su mejor sonrisa para irse de concierto junto a su hijo mayor, Carlos, de 9 años, y su sobrina, MiniCari, 10 años, hija de la recordada Caritina Goyanes.
Ambos niños son fans de Camilo, el cantante colombiano que actuaba este viernes en el festival Starlite. "Les encanta. Mi sobrina y mi hijo mayor son súper fans. A mí también, es un pedazo de artista", confesaba Carla a las cámaras de Europa Press.
Los reporteros se alegraban mucho de verla y más disfrutando de un plan tan apetecible como un concierto después de unos meses tan complicados tras la pérdida de dos seres queridos tan importantes como su hermana y su padre. "A divertirse y que lo pasen bien, que es lo más importante. Y ¿dónde mejor que en Starlite? Que es que es diversión asegurada", explicaba Carla, con una gran sonrisa.
Carla Goyanes afirmó que a su sobrina y a su hijo les encanta Camilo. "Los niños se merecen que estemos felices. Hay que seguir adelante por nosotros y a los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y por ellos”, dijo con un tono agridulce ante los micrófonos de los reporteros. Y es que, aunque aún se encuentra de duelo tiene que sacar fuerzas porque tanto los hijos de su hermana, como lo suyos se merecen pasar unas felices fiestas a pesar de las circunstancias.
"Hay que hacer un esfuerzo y ellos ayudan mucho", explicaba Carla mirando hacia donde se encontraban los pequeños. Los reporteros de Europa Press también le preguntaban por Cari Lapique, a lo que la empresaria contestaba que su madre va poquillo a poco.
Y como no podría ser de otra manera, lo único que le pide Carla Goyanes tras las dos pérdidas acontecidas en 2024 debido a problemas de salud, es salud, "mucha salud para 2025".
