- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Así es Fabiola Martínez, la mujer que ató en corto a Bertín Osborne
- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos..
Bertín Osborne es y siempre será protagonista de la crónica social. El cantante se encuentra ahora en el ojo del huracán después de la última entrevista que ha concedido su expareja, Gabriela Guillén. La joven confesó que Bertín aún no conoce a su hijo en común. Pero, a pesar de las circunstancias, ella mostró una actitud bastante conciliadora con el cantante, explicando que no ha sido el mejor año para Bertín y dejando una puerta abierta para un encuentro con su hijo que el próximo 7 de enero celebrará su primer añito de vida.
El hijo de Gabriela Guillén, es el último de los siete hijos del cantante fruto de su relación con tres mujeres diferentes. Eugenia, fruto de su relación con Sandra Domecq Williams, nunca se ha pronunciado sobre su hermano ni sobre la empresaria paraguaya hasta ahora.
La influencer ha asistido este sábado al concierto de Camilo, del que es una gran fan y por lo que ha retrasado su viaja a Jerez. La familia al completo se traslada a Andalucía donde celebran cada año las Navidades.
Muy amable, como siempre, con los micrófonos de Europa Press, Eugenia Osborne ha hablado por primera vez sobre Gabriela Guillén. La hija de Bertín Osborne ha querido felicitar a la madre de su hermano por su cumpleaños. "Espero que lo celebre en familia y feliz", deseaba Eugenia a Gabriela rompiendo por primera vez el silencio para mandar un mensaje a la empresaria.
Aunque no ha querido seguir hablando del tema cuando le han preguntado si ella tiene ganas o no de conocer a su hermana. Tampoco ha querido responder a los rumores que señalan que son las hijas de Bertín Osborne las que se oponen a que su padre conozca a su hijo. "Yo de ese tema no hablo y no voy a hablar".
En su entrevista, Gabriela Guillén dijo que no descarta en 2025 un acercamiento con las hijas de Bertín. Un deseo de la empresaria paraguaya a las que Eugenia prefirió no contestar, manteniéndose en su línea de guardar silencio sobre esta relación de su padre.
Lo que sí ha confirmado Eugenia es que está enamorada, que está "en un momento muy bueno" de su vida y que aún no sabe lo que le va a pedir a este 2025.
