- La complicada vida de Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey
- Todas las polémicas que han salpicado la vida de Bárbara Rey
- Todos los amores de la vida de Bárbara Rey
La historia de los conflictos entre Ana Herminia Illas, la mujer de Ángel Cristo, y Aurah Ruiz se remonta a su coincidencia en 'Supervivientes', cuando esta viajó a Honduras para encontrarse con el hijo del domador y Bárbara Rey. Aunque sus enfrentamientos no fueron tan duros como los protagonizados por Ángel y Aurah, sí hubo fuertes discusiones entre ellas. Tras finalizar el concurso la relación mejoró. Aurah lamentó incluso algunos comentarios fuera de lugar que había hecho a Ángel y le costaron una sanción, e hicieron las paces. Tanto es así que, tras la boda simbólica celebrada en la isla, cuando decidieron casarse de verdad en España, la pareja invitó a Aurah a su enlace.
Aurah Ruiz calificó la boda de Ángel Cristo y Ana Herminia de "cutre" y criticó duramente su organización, mencionando que la comida que se sirvió era muy escasa. Dijo que los invitados tuvieron que hacer fila para servirse, comparando la experiencia con la de un comedor escolar o incluso con la de una cárcel y la mujer de Ángel Cristo estalló.
Estas declaraciones generaron tensión entre Aurah Ruiz y la pareja formada por Ángel Cristo y Aurah Ruiz, especialmente porque, tras la boda, se filtraron imágenes del evento, y algunos señalaron a Aurah como responsable, acusación que ella negó de forma muy contundente en 'De Viernes' ante Ana Herminia y el propio Ángel. Casi de desata una batalla campal en el plató de Mediaset. Ana Herminia le dijo a Aurah que era una falsa y una mentirosa.
Ana Herminia habla de su participación en 'Gran Hermano Dúo' y su convivencia con Aurah Ruiz
Ana Herminia, interpelada por las cámaras de Gtres, unos día antes de que comience 'GH Dúo', donde figura entre los concursantes confirmados junto con Aurah, ha comentado que afronta esta nueva etapa ilusionada y contenta: "No me he terminado de comer las uvas y ya estoy entrando en la casa. Pero, de verdad, estoy deseando. Hay gente que no se va a dar el tiempo de conocerme, pero me van a tener que conocer porque son 24 horas. Se me ha juzgado por cosas que no son mías. Y quiero que si me juzgan lo hagan porque me conozcan de verdad". Está dispuesta a ganar y llegar a la final, y cuenta con el apoyo de Ángel Cristo que le ha dado "el empujón para que fuera".
Ante la pregunta de si teme o no el encuentro cono Aurah Ruiz ha dado una respuesta sorprendente: "A Aurah le teníamos mucho cariño, pero las segundas oportunidades existen, se equivocó al hablar así de nuestra boda, pero yo voy con bandera blanca con todo el mundo".
Ana Herminia pretende "disfrutar y pasármelo bien, gozar, bailar y llevarme bien con todo el mundo" en 'Gran Hermano Dúo'. Sin embargo advierte: "que no me toque nadie las palmas porque me conozco". Es consciente de que Aurah no quiere que la emparejen con ella, pero resta importancia al tema: "Ella tendrá su método para entrar en la casa. Allí partimos de que la que se equivocó fue ella". Añade que el conflicto era inevitable tras las críticas de Aurah: " Si vas a mi boda a atacar de esa forma tan despectiva, yo voy a saltar". Reconoce que ella se tomó mucho mejor las críticas que Ángel: "Él se río. Y es que él tiene otro nivel de problemas. A mí me dolió porque estuve muy pendiente en la fiesta de ella, la busqué para bailar toda la noche, lo pasamos bien, porque es cañera y divertida. Le gusta mucho la marcha ". Es por eso que se sintió decepcionada con las críticas de Aurah hacia la calidad y cantidad de los alimentos servidos en su banquete.
El mensaje de Ana Herminia a Aurah Ruiz antes de coincidir en 'Gran Hermano Dúo'
Ha querido lanzarle un mensaje a Aurah Ruiz, que está feliz con Jesé, que puede ser interpretado como una oferta de paz pero también una advertencia: "Soy una persona que perdona, pero si va guerrera, le mando un mensaje: creo en las segundas oportunidades, si quiere ir por las buenas, vamos por las buenas, si no le va a costar un poquito".
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.