- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
Carmen Borrego no quiere más polémicas con su hijo, José María Almoguera. El sobrino de Terelu Campos se ha convertido en uno de los rostros habituales de la pequeña pantalla. Aunque en un principio se mostraba tímido y no quería aparecer en cámara, desde hace unos meses todo cambió y el ayudante de producción es un asiduo a estrenos de cine y eventos que se celebran en Madrid. Además, el próximo 2 de enero se estrena como concursante de 'GH Dúo 2025'. "Estoy un poco nervioso, porque todo es nuevo y da vértigo", aseguraba tras confirmarse su fichaje. José María está expectante y reconoce que su concurso dependerá mucho "de los compañeros. Lo fácil o difícil que me lo pongan. Yo no tengo ningún problema con nadie".
La relación con su madre sigue siendo tensa, ya que no han resuelto del todo su distanciamiento, pero Carmen se muestra conciliadora. La colaboradora televisiva dijo que iba a hacer una gran defensa de su hijo desde el plató de 'Vamos a ver' e intenta no decir nada que pueda ofender a su hijo, a pesar de las últimas declaraciones de José María Almoguera en las que afirma que ve a Carmen muy guapa tras los retoques estéticos, pero que si no cuida su alimentación volverá a estar igual, y desvela que no le gusta que lleve una pulsera con la 'm', inicial de su hijo.
Carmen Borrego, enfadada con Alexia Rivas
Carmen ha entrado en directo en el programa de Joaquín Prat. Estaba visiblemente enfadada, pero no con su hijo, sino con Alexia Rivas. "Estoy muy contenta del cambio de opinión de mi hijo porque ya sabéis que veo a mi nieto. Mi conciencia la tengo muy clara y duermo perfectamente cuando pongo mi cabecita en la cama", ha declarado durante su llamada de teléfono, en la que ha mostrado su enfado con Alexia Rivas.
"Las Campos además de dar exclusivas hemos trabajado muchos años y seguimos trabajando. Vendemos exclusivas, pero tengo una carrera profesional que igual no le tienes tú. Creo que soy la persona que más respeta a sus compañeros y que cuando uno se expone los demás tienen derecho a opinar", ha dicho expresamente a su compañera de programa.
Sobre las últimas declaraciones de su hijo, Carmen cree que "su forma de forma de hablar le traiciona pero él ni me traiciona a mí, ni a mi hermana ni a mi sobrina. Estoy en otro punto de mi vida con respecto al conflicto con mi hijo. Es lo único que me importa en la vida, solucionar el conflicto con mi hijo". Y aunque ahora su hijo haya dado el salto a la televisión, Carmen no duda de que "llegará un momento en el que todo se tranquilizará y él volverá a trabajar de lo que ha trabajado muchos años".
