- Álvaro Muñoz Escassi, las mejores fotos de su vida
- La lista completa de las nuevas parejas de famosos de 2024
- La vida de Sheila Casas, la hermana de Mario Casas
Los primeros meses de relación suelen ser los más fogosos, y por eso separarse aunque sólo sea unos días resulta bien complicado, y si o que se lo digan a Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas. La pareja, tras mucho hacerse de rogar, ya no se esconden desde que su relación saltara a la Prensa el pasado otoño y se confirmara en el mes de noviembre con sus fotos más acarameladas. Hace sólo unos días, a principios de este mes, ambos protagonizaban una romántica escapada, pero con las Navidades a la vuelta de la esquina, los dos ya tenían planes por separado, y aunque seguro que les ha costado despegarse, ella se marchó con su familia al completo a un envidiable viaje navideño al Caribe.
Tan sólo han sido unos días en los que, muy posiblemente, se hayan echado mucho de menos y ninguno de los dos se habrá despegado de su teléfono, pero la espera para volver a verse ha llegado a su fin, y este domingo por la tarde Álvaro tenía el detalle de acercarse al aeropuerto de Madrid para ir a recoger a su chica. La reacción de ellos ha sido casi de película: nada más verse, se fundían en un tierno abrazo, se decían cosas al oído y ella le agarraba de la cabeza para, casi con toda probabilidad, darle un beso a su chico, sin importarle el gentío a su alrededor o la presencia de los reporteros.
Con amplias sonrisas, Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas retomaron su camino hacia la salida del aeropuerto y se dirigieron al coche de él, un amplio ranchera en el que poder llevar cómodamente el maletón que traía Sheila de República Dominicana. Ambos están en un precioso momento, y es que parece que la relación se afianza a pasos agigantados. De hecho, aunque parecía que estas fiestas navideñas las iban a pasar separados a juzgar por las últimas palabras de ella en 'TardeAR', ha decidido volver justo antes de Nochevieja para cambiar de año con su nueva persona especial a su lado. Aunque Álvaro aún no conoce a la familia Casas, parece que estos están encantados con que Sheila esté la mar de enamorada: "Estoy feliz de que mi hermana sea feliz con quien sea", señaló Mario Casas recientemente ante la Prensa.
