- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
El séptimo hijo de Bertín Osborne celebra este 31 de diciembre su primer añito. Pero su madre, Gabriela Guillén, quiso adelantar los festejos de su primer aniversario de vida. La empresaria preparó una fiesta por todo lo alto para su pequeño a la que no faltaron rostros conocidos como Raquel Arias. Una gran tarta, photocall... una espectacular decoración infantil basada en la película 'La Granja', quizás una de las favoritas.
A pesar de la cantidad de invitados que acudieron, Bertín Osborne se convirtió en el gran ausente de esta celebración a pesar del mensaje que le envió Gabriela Guillén en un intento de acercamiento al famoso cantante.
El regalo de Bertín Osborne a su hijo con Gabriela Guillén en su primer cumpleaños
Sin embargo, como publicó DIEZ MINUTOS en EXCLUSIVA Bertín confesó hace dos meses las medidas que había tomado para proteger a su hijo con Gabriela Guillén y el obsequio por adelantado que esto suponía por su primer cumpleaños. El regalo que le había hecho Bertín Osborne a su hijo con Gabriela Guillén no había sido otro que reconocer pública y legalmente que el pequeño es hijo suyo.
Con esta medida, el cantante frena que nadie cuestione a su hijo cuando sea mayor y la mejor forma de hacerlo es tomando esta decisión, evitando de esta manera ir a juicio con la empresaria: "El objetivo de hacer una prueba de paternidad es saber si el niño es tuyo o no lo es. Yo ya he dicho que es mío, con lo cual, ¿qué sentido tiene ir a un juzgado a hacer una cosa que yo ya he reconocido? Además, aquí hay un menor involucrado y el día de mañana, ese niño, independientemente de que yo le vea, no le vea, le trate, le cuide, lo que sea, irá al colegio y los niños ya sabes cómo son. Y entonces le dirán, "pues mira, no se fiaban de tu madre, le tuvieron que hacer la prueba". Según la ley, si yo no voy, me lo adjudican, pero es que yo ya me lo he adjudicado, con lo cual, no quiero que el niño pase por eso el día de mañana".
Pero ello no quiere decir que haya un acercamiento entre ambos. De momento, parece que Bertín Osborne prefiere evitar hacerlo públicamente y quizás sea de manera privada como el cantante está demostrando su cariño a su séptimo hijo.
Por su parte, Gabriela prefiere esquivar responder a las preguntas sobre el cantante. La empresaria ha dejado claro que Bertín sabe perfectamente que este 31 de diciembre su hijo sopla las velas de su primer cumpleaños, ni confirmando ni desmintiendo que el cantante estuviese invitado a la celebración. "Bueno, a ver, no es que esté invitado. Él sabe que es su cumpleaños. Lo más importante es que, bueno, que se preocupe", señalaba a las cámaras de Europa Press.
Para la empresaria este 2024 ha sido muy especial estrenándose en la maternidad. "Lo mejor que me ha pasado en la vida, sin duda. Estoy agradecida y feliz de tenerlo. Es maravilloso y es un niño muy bueno", confesaba al medio antes citado.
