- Caritina Goyanes, un repaso por los momentos que han marcado su vida
- Todos los famosos que murieron en 2024
- Todos los famosos que han muerto en 2025
Las fiestas navideñas son una época agridulce para aquellas familias que tienen una silla vacía en sus mesas. A veces no valoramos los afortunados que somos al contar con todos nuestros seres queridos, ya sea celebrando con nosotros o a la distancia. Y si alguien sabe lo que es vivir unas Navidades amargas estas son Cari Lapique y Carla Goyanes. El 2024 les golpeaba con dos duras pérdidas en cuestión de días. Primero con la muerte de Carlos Goyanes y 19 días después con la inesperada muerte de Cari Lapique a los 46 años.
Con el objetivo de desconectar y pasar estas fechas tan señalados lejos de casa, madre e hija ponían rumbo a Suiza para disfrutar de una escapada familiar en los Alpes. Ahí les hemos podido ver más unidas que nunca y también junto al que fuera marido de Caritina, Antonio Matos, y los hijos de éstos.
La familia al completo se ha alojado en la propiedad que Alfonso Cortina, marido de Miriam Lapique, tiene en la montaña. No han faltado juegos en la nieve, deporte y diversión. En plena naturaleza y con la nieve como protagonista, ha disfrutado de unos días de desconexión, intentando que los recuerdos de las Navidades pasadas no invadiesen su situación actual.
Y es que, tal y como confesaba Carla Goyanes hace tan solo unos días en Starlite, tanto a su padre como a su hermana Caritina les hubiese gustado verles felices en estas fechas y sobre todo, por los hijos de Caritina.
Durante el photocall, la empresaria afirmó que a su sobrina y a su hijo les encanta Camilo. "Los niños se merecen que estemos felices. Hay que seguir adelante. A los de arriba les encantaría que estuviéramos así, por nosotros mismos y por ellos”, dijo con un tono agridulce ante los micrófonos de los reporteros de Europa Press.
"¡Feliz año 2025! Después de unas maravillosas vacaciones en familia volvemos al trabajo esperando la llegada de los Reyes Magos. Gracias por vuestros mensajes", escribía Carla junto a un carrusel de imágenes de lo que han sido estos días de desconexión. Aunque después, borraba la publicación de sus redes sociales.
