- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- 'Gran Hermano Dúo 3' configura las parejas de concursantes: así han quedado
La relación de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, por fin parece que está llegando a buen puerto. El 2024 ha sido un año complicado e intenso para la familia tras perder, a finales de 2023, a la matriarca, María Teresa Campos, y la participación de Carmen en 'Supervivientes' sólo unos meses después de la tragedia llegaba con sorpresa: su hijo decidía salir del anonimato para cargar contra su madre y exponer la mala relación que tenían. Las acusaciones no cesaron hasta que ella le pidió poder, al menos, ejercer de abuela con su nieto, momento en el que él parece que se ablandó, y comenzó la 'reconquista' de la afinidad, y ahora que José María está en 'GH DÚO' parece que ambos llegaban a un entendimiento antes de que él se encerrase en Guadalix de la Sierra.
A pesar de las duras acusaciones del joven hacia su madre, ella nunca quiso devolvérsela públicamente, y sencillamente 'tragó' con lo que se le vino encima. No quería ni le interesaba entrar en una guerra mediática con su propio hijo, y tan sólo parecía interesada en solucionarlo, algo que, por fin, están a punto de conseguir. De hecho, ya incluso esbozan sonrisas cuando hablan el uno del otro, por lo que Carmen no ha podido evitar que se le 'escape' en más de una ocasión ya el cariñoso apelativo con el que se refiere a su hijo: para todos es José María, pero para su madre es sencillamente Jose. Una abreviatura de su nombre completo que parecen utilizar sólo las personas de más confianza.
José María Almoguera revela en 'GH DÚO' cómo empezó el conflicto con su madre
El hijo de Carmen Borrego acaba de entrar en 'GH DÚO', pero no ha perdido el tiempo a la hora de hablar de su conflicto familiar, que el resto de concursantes también ha seguido muy de cerca en televisión, por lo que, siendo un tema candente, no han podido evitar preguntarle por cómo empezó realmente la guerra con su madre. "Poner en duda mi papel como hijo sí me ha molestado, y hay ciertos programas que hacen mucha sangre", puntualizaba.
Sobre esto, por primera vez detalló qué fue lo que peor le sentó del enfrentamiento con su madre, y que le llevó a tener el distanciamiento que a día de hoy se va acortando. Y es que, bajo su opinión, su madre no puso freno a las informaciones que le señalaban como un mal hijo: "No creo que lo haya puesto como tal, luego se corrigió pero, en el momento en el que a mí me molestó como tal, no se corrigió como debería haberse corregido". Un reproche que podría tensar de nuevo la relación con su madre, con la cual, según ambos, está a un paso de firmar la paz.
