- Carmen Borrego: todos los detalles de su vida en imágenes
- Así es José María Almoguera, el hijo de Carmen Borrego y el menos conocido de la familia Campos
- 'GH Dúo 2025': todos los concursantes confirmados de Telecinco
Paola Olmedo siempre ha destacado por su sinceridad y así lo ha demostrado ante la posibilidad de que su exmarido, José María Almoguera, se enamore en 'GH Dúo'. El reality acaba de comenzar y el hijo de Carmen Borrego ya se ha ganado el cariño de sus compañeros, con los que se ha sincerado sobre los duros momentos que vivió tras la muerte de sus abuelas. Además, Ana Herminia Illas y Aurah Ruiz están encantadas con él. Aunque la mujer de Ángel Cristo no tuvo muy buena relación con Carmen Borrego en 'Supervivientes', no ha pasado lo mismo con su hijo. Hasta el punto de mandarle un mensaje desde el reality a la colaboradora de 'Vamos a ver'. "Carmen Borrego, tienes un hijo maravilloso. Para mí, todas las diferencias quedaron olvidadas. No he conocido un niño tan bonito como tu hijo. Somos los cocinillas de la edición, mi compañero y mi confidente. Me encanta, es un descubrimiento", decía Ana Herminia, una opinión a la que se sumaba Aurah. Antes sus palabras, Carmen agradecía a ella y a Manuel Cortés, que los conflictos con ella no hayan afectado a su relación con su hijo.
Paola Olmedo reacciona a la posibilidad de que su ex se enamore en 'GH Dúo'
Una personalidad que también enamoró a Paola Olmedo, de la que se divorció cuando aún estaba enamorado, tal y como desveló en su 'curva de la vida'. "Me casé en mayo de 2022 enamoradísimo y pensando que era para siempre. No lo fue. Pero gracias a ella pude tener mi familia, mi hijo, el mejor momento de mi vida, sin duda", reveló. La empresaria, que no tiene ningún problema en que Carmen vea a su hijo mientras su ex está en el reality, acudía a su cuando los reporteros de Europa Press le preguntaron si creía que José María se enamoraría de alguien de la casa y si a ella le molestaría.
"No, no, para nada. Pero no lo sé, no sé si se enamorará. Tampoco me he parado a ver quiénes son los concursantes, no me he enterado. Sí sé que la chiquilla morenita (Jeimy Báez) pero no sé muy bien la historia ni nada, no me meto mucho en eso. Pero sí, si (se enamora) fenomenal", ha contestado la exnuera de Carmen Borrego.
Además de no molestarle, a Paola tampoco le sentaría mal que José María hiciese 'edredoning'. "Siempre y cuando él esté bien mi hijo va a estar bien. Siempre lo digo, si uno está bien el niño está fenomenal", sentenció.
