- Todos los hijos de Bertín Osborne
- Bertín Osborne, todo sobre su vida: sus mujeres, su carrera, sus hijos...
- Fabiola Martínez, la vida de la ex de Bertín Osborne en fotos
Bertín Osborne no ha acudido al juicio por la demanda de paternidad interpuesta por Gabriela Guillén. Este miércoles 22 de enero, la empresaria llegaba a los juzgados de Sevilla para asistir a la vista en la que se dirimía la demanda que interpuso contra el cantante para que éste reconociera la paternidad de su hijo que el pasado 31 de diciembre cumplió un año.
Bertín Osborne no ha acudido a la vista como él mismo había adelantado semanas atrás. El cantante dejó claro que no pensaba hacerse las pruebas de paternidad y que no iría al juzgado como finalmente ha ocurrido. Ha sido su abogado, Juan Moral, el que ha acudido a la vista y ha explicado por qué su representado no estaba presente.
"No se ha presentado porque ha habido un reconocimiento desde el minuto uno de los hechos y que el procedimiento prevé que hay que celebrar esta vista para que el juez, o en este caso la juez su señoría, dicte una sentencia reconociendo los hechos, pero no era necesario toda vez que desde el principio lo ha venido admitiendo y así lo hemos hecho", comentó el abogado de Bertín Osborne. El letrado hace referencia al comunicado que el artista hizo público el pasado junio reconociendo la paternidad del hijo de Gabriela Guillén donde dejó claro que todo lo que tuviera que ver con el menor se hablaría en privado. "Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor", rezaba el escrito.
El abogado de Bertín Osborne revela que no se ha presentado porque ya hubo un reconocimiento previo de paternidad
El abogado de Bertín Osborne, cantante que ha reconocido que el 2024 ha sido un año complicado, ha revelado que se ha reconocido lo que se pedía en la demanda de paternidad que era la filiación del niño. "Lo que se pedía en la demanda, que es el reconocimiento de la afiliación del menor, del niño como hijo de él, y es lo que acordará su señoría cuando dicte la sentencia" y ha añadido que no se pedían ni manutención ni visitas por lo que, de momento, la juez no dirimirá sobre la posible pensión o las visitas al menor. "Se pedía en la demanda solamente el reconocimiento de la filiación y la jueza en eso no va a entrar porque no se pedía en la demanda" y dejó claro que, en todo caso, esas medidas deberían a través de un acuerdo privado. El letrado ha revelado que el juicio ha sido un mero trámite porque "como estaba reconocido, pues al final ha sido cumplir lo que dice la ley de enjuiciamiento, nada más" y ha dejado claro que la no presencia de Bertín Osborne en la vista no tenía nada que ver con la sentencia que dictamine la juez. "Es igual de favorable. La ley le ampara y le protege, con lo cual es igual", aseguró.
